Jump to content

Tiendas en Andorra


insurance

Publicaciones recomendadas

Ojo con comprar muchas cosas para el coche en Andorra...se pueden pner tontos en la frontera de España...

 

Me se de mas de uno que ha tenido problemas, asi que no te lies a gastar muchos €, y si lo haces ten cuidado!!!

 

S2

 

Voy en un autobus de estudiantes, como viaje a la nieve

era para aprobechar. Y ver si valía la pena comprar algo allí, estaba interesado en unas carcasas cromadas para el golf V, pero no de las que se pegan.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy en un autobus de estudiantes, como viaje a la nieve

era para aprobechar. Y ver si valía la pena comprar algo allí, estaba interesado en unas carcasas cromadas para el golf V, pero no de las que se pegan.

 

Salu2.

 

Si tienes claro que es lo que buscas, llevalo apuntado en una lista y con los precios al cual los consigues en españa.

 

Te digo eso pq mi experiencia es que despues de muchos años, siempre voy una semana, y no hay año en el que me meta en una tienda bazar y no termine comprando algo!!! mas que comprar pq me lo venden, auténticos expertos!!! además todo es apetécible, al menos para los que nos gusta tema electrónica, car-audio, etc...

 

Si vas con idea de comprar algo te recomiendo te escapes un día a andorra la vella, hay más tiendas.

 

Y por último, no compres en la primera tienda que veas, regatea en todas y paga en efectivo (pequeó pellizco por la comisión que les retiene a los comerciantes).

 

 

Yo soy incapaz de seguir mis propios consejos!:oops:

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes claro que es lo que buscas, llevalo apuntado en una lista y con los precios al cual los consigues en españa.

 

Te digo eso pq mi experiencia es que despues de muchos años, siempre voy una semana, y no hay año en el que me meta en una tienda bazar y no termine comprando algo!!! mas que comprar pq me lo venden, auténticos expertos!!! además todo es apetécible, al menos para los que nos gusta tema electrónica, car-audio, etc...

 

Si vas con idea de comprar algo te recomiendo te escapes un día a andorra la vella, hay más tiendas.

 

Y por último, no compres en la primera tienda que veas, regatea en todas y paga en efectivo (pequeó pellizco por la comisión que les retiene a los comerciantes).

 

 

Yo soy incapaz de seguir mis propios consejos!:oops:

 

Un saludo y suerte!

 

 

Pues muchas gracias, pero si sabes algún nombre de alguna tiene de coches que sea buena y tengan de todo.

 

Salu2,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante