Jump to content

R32 IV en Mexico


MexicanR32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, tengo aproximadamente 4 meses desde que compre el R32 color azul, 1 de 12 que se importaron, es la version europea osease que todas las especificaciones son igual a los de ustedes y no a los de EU

Bueno, tengo unas dudas, este auto fue golpeado por su anterior dueño y reparado, mas digamos omitio algunas partes las cuales estoy en proceso de reconstruir y mejorar.

el golpe fue frontal, se dispararon las dos bolsas delanteras, se cambio la defensa por la americana(sin limpia faros y con los feos side markers) como uno de los proyectores se quebro, le pusieron unos aftermarket, en el motor, acabo de conseguir la bomba de aire secundaría, en el interior se le remplazaron las bolsas, pero el modulo no esta reseteado y tengo dudas de si hay que cambiar los disparadores pretensionadores de cinturones, pues nadie sabe dirigirme.

como los proyectores son aftermarket, tienen un proyector de lupa(fog light) el cual siempre esta prendido, compre el switch europeo con la opcion de fog light y rear fog, pero no modufica el que siempre este prendido, asi que queria saber si alguien ha modificado eso para poder apagar/prender desde el switch o si hay algun diagrama de cableado para hacer esta modificacion

tambien, hay un boton a la altura de donde se sostiene el cinturon delantero, osea en el pilar del lado del conductor, como mi carro no tiene manual pues hay cosas que no tengo referencia y son diferentes a la version americana.

 

Bueno, me pongo a sus ordenes, tambien tengo un jetta IV(bora en europa)2000 vr6 y un Phantom R/T DOHC 93 con motor Lotus 4cil 2.2lts turbo III 224hps oem y ahorita en 280hps, soy apasionado de los autos y se mecanica basica y un poco avanzada pues siempre trato de conseguir libros y manuales para hacer los trabajos y modificaciones a mis autos ya que en Monterrey soy tunero, mi negocio se llama Eurotuning, importaba mucho accesorio de Italia como Isotta, BMC, de Belgica Caractere y hasta logre traer Recaro pero eso fue por medio del distribuidor de estados unidos :mrgreen:

 

Saludos desde Mexico lindo y querido.......o el pais del taco :bien:

Jose Luis Cuevas Seoane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante