Jump to content

Me presento desde Canarias tambien..


EmmaGTI

Publicaciones recomendadas

hola a todos....estoy encantadisima de formar parte de vuestro foro... ya que solia rondar por otros forillos pero no sabia que este existia...Soy de tenerife y me saque el carnet ace casi un añito y como no tengo mi golf GTI MKII 1.8 8v. (un buen empezar).Tne 195.000 pero el interior esta intacto, ahora lo voi a pintar ya que de chapa esta medio jodidillo... pero no picado ni oxido ni nada si no rayado ya que duerme en la calle y en un barrio....todos se conocen... y de motor... como cuando fue comprado... tiene casi la misma edad que yo jaja:oops:

 

Bueno encantada de unirme a vosotros ... espero resolver dudillas y pasar buenos momentos por aki

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nueva en el foro, me acabo de comprar un gti 3 2.0cc. 115 cv. lo tengo desde hace 1 semanita pero no lo puedo cojerrrrrr joooo me estoy sacando el carnet, k triste es salir caminado y verlo solito en la calle diciendo llevame joooo....... jejejeje, bueno a ver si algun forero me echa una mano a poner una fotito de mi fiera amarilla, un saludo desde tenerife ciaooooo

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos....estoy encantadisima de formar parte de vuestro foro... ya que solia rondar por otros forillos pero no sabia que este existia...Soy de tenerife y me saque el carnet ace casi un añito y como no tengo mi golf GTI MKII 1.8 8v. (un buen empezar).Tne 195.000 pero el interior esta intacto, ahora lo voi a pintar ya que de chapa esta medio jodidillo... pero no picado ni oxido ni nada si no rayado ya que duerme en la calle y en un barrio....todos se conocen... y de motor... como cuando fue comprado... tiene casi la misma edad que yo jaja:oops:

 

Bueno encantada de unirme a vosotros ... espero resolver dudillas y pasar buenos momentos por aki

:bien:

Que recuerdos... mi padre tuvo uno pero era el 16v, aun recurdo como quedó despues de la ostia que supuso su fin......:cry::cry:

Bienvenida.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante