Jump to content

que sabeis de yoigo?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

pues arto ya de las estafas de facturas que me manda movistar con unos precios al minuto exageradamente caros para mi parecer, estoy contemplando la posibilidad de piyarme un terminal yoigo para asi dejar el movistar solo para llamadas a movistar y el yoigo para el resto de llamadas que ofrece mejores precios, asi que queria que me dijerais si alguno es de yoigo o si conoceis a alguien que tenga yoigo y que me comentarais que tal van de servicio, cobertura, etc...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo se, la gente de yoigo se han tirado mas de 3 semanas sin poder hacer llamadas. No les ingresaban el saldo, no les dejaba llamar, etc...

 

Sobre lo de facturar un minuto, lo hables o no, ya ha salido una ley para facturar al segundo. Lo que han hecho las compañias es subir el establecimiento de llamada de 12 centimos a 15.

 

Yoigo es un operador virtual, al igual que carrefour movil. Esto es que no tiene infraestructura propia, sino que alquila un ancho de banda del repetidor de Movistar, Vodafone u Orange, asi que tendras los mismo problemas que tenga la compañia de la que cojan la cobertura. Eso si, los precios bajan algo, pero yo soy del parecer de mas vale malo conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo me plantearía pillar Yoigo como "móvil alternativo", al menos hasta q estén un poco "rodados", no me arriesgaría a una portabilidad con ellos.

 

Me recuerda al tema de cuando se empezó a revender el ADSL (Inicialmente fue monopolio de Terra), q todo eran problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais equivocados respecto a yoigo...Yoigo no es virtual, tiene su propia RED, y es la RED mas moderna de todas las que hay en España, ya que tiene comprada la banda mejor o mas moderna mejor dicho que hay en España. Yoigo es el nombre comercial de la desaparecida Xfera que tantos quebraderos de cabeza dio al gobierno en su dia por los ERES y por que no sacaba a la calle la compañia teniendo la licencia y demas. Respecto a precios no sabria decir ya q esa no es mi competencia, pero si q ahora aunq hayan subido 3 centimos no creo q ninguno hablemos mas de 1 minuto la mayoria de las veces por lo que la factura seguro q baja un peli o se queda igual.

 

Por cierto, Yoigo hace como Amena cuando comenzó, tiene contratos en diferentes zonas con las otras operadores, Movistar, Vodafone, Orange, para poder usar su badna haya donde ellos aun no tienen infraestrutura para emitir en su banda.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais equivocados respecto a yoigo...Yoigo no es virtual, tiene su propia RED, y es la RED mas moderna de todas las que hay en España, ya que tiene comprada la banda mejor o mas moderna mejor dicho que hay en España. Yoigo es el nombre comercial de la desaparecida Xfera que tantos quebraderos de cabeza dio al gobierno en su dia por los ERES y por que no sacaba a la calle la compañia teniendo la licencia y demas. Respecto a precios no sabria decir ya q esa no es mi competencia, pero si q ahora aunq hayan subido 3 centimos no creo q ninguno hablemos mas de 1 minuto la mayoria de las veces por lo que la factura seguro q baja un peli o se queda igual.

 

Por cierto, Yoigo hace como Amena cuando comenzó, tiene contratos en diferentes zonas con las otras operadores, Movistar, Vodafone, Orange, para poder usar su badna haya donde ellos aun no tienen infraestrutura para emitir en su banda.

 

Un Saludo,

Ole que bien se explica mi niño :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de yoigo y los N de nokia...

 

 

alguien sabe si se pueden liberar como los de Movistar o Orange, o el Soft es como el de Garrafone que lo hace imposible?

 

edito: mera curiosidad, veo que solo tienen el N70...:sad:

 

Si es posible...al igual q lo son los de Garrafone...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que provincia hablemos. Empezo como operador virtual llegando a un acuerdo con Vodafone y asi sigue hasta que complete su infraestructura. Esta implantando su red, pero hasta la fecha de hoy lo mas que tiene implantado son unas cuantas ciudades principales (Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, etc...)

 

En casi todo el territorio nacional se vale de la infraestructura de Vodafone, con lo cual yo creo que todavia no es fiable pasar a Yoigo.

 

De todas formas, aqui se puede leer sobre los problemas y cada uno decida que hacer: http://www.gsmspain.com/foros/f51_Operadores-Yoigo.html

 

Con lo de que suba el establecimiento de llamada, yo no he dicho que compense o no compense, solo que se va a realizar para amortiguar las perdidas de cobrar un minuto hablando solo 20 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que tengo contactos...solo tengo q llamar y en 5 minutos...:silvar:

 

No tengo MSN desde la VPN...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Que no he contestao, no hay q cambiar HW, Nokia asocia Unlock code al IMEI, pero en garrafone lo asocia a la vez al SW Version Flex o como lo llame ahora Nokia (es decir la apariencia de Vodafone del menu Symbian) y seria solo con un unlock code.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que provincia hablemos. Empezo como operador virtual llegando a un acuerdo con Vodafone y asi sigue hasta que complete su infraestructura. Esta implantando su red, pero hasta la fecha de hoy lo mas que tiene implantado son unas cuantas ciudades principales (Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, etc...)

 

En casi todo el territorio nacional se vale de la infraestructura de Vodafone, con lo cual yo creo que todavia no es fiable pasar a Yoigo.

 

De todas formas, aqui se puede leer sobre los problemas y cada uno decida que hacer: http://www.gsmspain.com/foros/f51_Operadores-Yoigo.html

 

Con lo de que suba el establecimiento de llamada, yo no he dicho que compense o no compense, solo que se va a realizar para amortiguar las perdidas de cobrar un minuto hablando solo 20 segundos.

 

A ver eso es cierto, pero eso no es que sea operador virtual como Carrefour, ya que Yoigo tiene una licencia de una banda en España, el problema es que no tiene torretas ni servidores de celdas suficientes para todos los usuarios, por lo que al tener licencia ya no le convierte en Virtual q es a lo que me referia yo, aunque tu tmb tienes razón.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no he contestao, no hay q cambiar HW, Nokia asocia Unlock code al IMEI, pero en garrafone lo asocia a la vez al SW Version Flex o como lo llame ahora Nokia (es decir la apariencia de Vodafone del menu Symbian) y seria solo con un unlock code.

 

Un Saludo,

 

:shock::shock: joder chicos uno se desmoraliza leyendo tanto TECNICISMO :mrgreen: :mrgreen:

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no he contestao, no hay q cambiar HW, Nokia asocia Unlock code al IMEI, pero en garrafone lo asocia a la vez al SW Version Flex o como lo llame ahora Nokia (es decir la apariencia de Vodafone del menu Symbian) y seria solo con un unlock code.

 

Un Saludo,

 

then, en teoria, flasheando a Symbian 6 limpito estaria ok sin nada mas, pero no es asi.... ya mi he perdido payoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: joder chicos uno se desmoraliza leyendo tanto TECNICISMO :mrgreen: :mrgreen:

 

 

:bien:

 

Perdón...es deformación profesional...:oops::oops::oops::oops::oops: es más muchas de las cosas se me hacen raras al traducirlas al castellano...estos portugueses q no traducen nada...pos me vuelven loco...:risas::risas: amos que los jodios en vez de tener Ratón en el PC...tienen mouse...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar una cosa David. Cambiar el codigo de producto que lleva la memoria del telefono. Solo habria que saber que que codigo de producto lleva el n70 libre y ya esta.

 

Te lo digo porque yo tengo el N73 normal. Luego esta el N73 music edition que tare mejoras de sonido y un reproductor parecido al walkman de SE. Con un flasheador cambie el codigo de producto del N73 por el music edition, le enchufe el Nokia Software Updater, me reconocio el N73 ME y me instalo el sistema operativo desde cero, borrandome todo lo que tenia y me lo dejo perita.

 

Lo que no se si se te liberaria asi solo o haria falta hacer algo mas, ya que mi terminal era libre ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pase a yoigo en navidades y tngo admitiq al principio me tuvieon 11 dias sin linea por culpa de la avalancha de cliente sq tuvieron. En esos 11 dias quede muy muy decepcionado con ellos pero uan vez en marcha ando bastante contento ya q la diferencia entre la factura q me llegaba de vodafoen y yoigo se nota y mucho en mi caso.

 

Admeas me diero un bono de 50 euros e compensacion por las molestias de naviades,a is q llevo dos meses sin pagar un duro por ahorra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad que os pregunte esto:

sabeis si se puede y como podria liberar un Motorola v360v de Vodafone? tengo el cable y algun software

es que se lo voy a dar a mi padre que tiene Movistar

 

salu2 y gracias

 

PD; contestar con MPs

 

Hay varias formas de liberarlo. Lo suyo es cambiarle el software, que con el Moto Kit(Supongo que será lo que tienes) se puede hacer. Pero hay otras formas de hacerlo pero q no diré, jejjejeje. De todas formas mirate en el foro de Moto q ayudan mucho...

 

P.D:. El programa para cargar el subsydiLock que te diran y el SW de Movistar se llama RSDLite.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias formas de liberarlo. Lo suyo es cambiarle el software, que con el Moto Kit(Supongo que será lo que tienes) se puede hacer. Pero hay otras formas de hacerlo pero q no diré, jejjejeje. De todas formas mirate en el foro de Moto q ayudan mucho...

 

P.D:. El programa para cargar el subsydiLock que te diran y el SW de Movistar se llama RSDLite.

 

Un Saludo,

 

pero se puede poner uno que no sea especifico de una compañia?

 

dame mas info mpor MPs please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante