Jump to content

Una opinión de los informaticos


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Bueno te comento...

 

El procesador está bien, es un inter core duo, que por ahora son nuevos, con su doble núcleo y tal, estan muy bien. El disco duro es una mierdecilla, no te dejes de llevar por lo que a todos les asombra la capacidad (160gb, que estan muy bien) pero fíjate como te ponen el otro dato más apartado... sólo 5.400rpm, que es pobrísimo! Para que un disco duro vaya bien, yo lo considero que mínimo debe de rular a 7.200rpm, de aí en adelante, genial.Luego, te meten el W.Vista... Para mí, fatal, porque actualmente poco software te da cobertura en Vista... En fin, y para tirar del Vista, sólo te mente 1gb de ram... Casi que no eh? Pero bueno, siempre podrás formatearlo y meterle el XP Professional, que siempre irá bien con ese hardware que te trae. La tarjeta gráfica no es de lo mejor, pero gForce, es una grandísima marca (y si no juegas mucho, te irá bien el pc). La pantalla, quizás, para los tiempos que corren ya es pequeña. Unas 16" estan más que bien, pero bueno, es un detalle... Ya 17" sería la hostia. Las conexiones estan bien, es lo mínimo que podrían darte. Lectores de tarjetas, para coger Wi-Fi... Y bueno, fin.

 

Para mí, este ordenador anda desfasado (quizás para otros no). Y por ese precio, creo que te estan atracando. Hace poco más de 1 mes, vi un portatil en PC-City, que era la hostia, con 2gb ram, 160gb de hd a 7.200rpm, tarjeta gráfica de 512mb gForce... por 899€, con el truco de hasta fin de existencias, osea que habría unos 100/200 a lo sumo...

Te recomiendo que te patees todas las tiendas de la zona, y si ninguno de los que viene predefinido te "agrada", siempre te quedará montarlo a tu gusto, que es como yo realmente me quedo agusto.

 

Saludos y suerte(por si lo compras)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré (me lo dan el viernes) un portatil . ACER .Aspire 5632 WLMI.

 

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=40276

 

me costó exactamente eso que marca ( 1.080,--).

 

¿teneis alguna referencia?

Te puedo decir que en el Media Markt de Alcorcón compramos el sábado pasado exactamente el mismo modelo por 999 €, imagino que será en todos los Media Markt igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Beatman,muy completa la información.

 

Jefe, si puedes, da marcha atrás! Y búscate otra ganga, o busca un lugar donde te monten uno a tu gusto y ya te aconsejo sobre todo lo que le puedes poner (y también economico) para tener un equipo compensado! Pide presupuestos en muchos sitios... Esto es como comprar un coche, busca el lugar donde mejor te lo sirvan!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[,Te recomiendo que te patees todas las tiendas de la zona, y si ninguno de los que viene predefinido te "agrada", siempre te quedará montarlo a tu gusto, que es como yo realmente me quedo agusto.

 

Saludos y suerte(por si lo compras)!

 

 

Alguien conoce un sitio en Madrid de confianza, donde se puedan comprar bien de precio o se puedan montar.

Voy a comprar dos, uno para mi hermana y otro para mi y me gustaria que me recomendaseis algún sitio.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un dell y me a salido bastante weno, me lo pille pa octubre del 2003 y le e dao y le doy bastante uso, la garantia pues te la puedes cojer a tu gusto, segun lo que prefieras ahorrarte dinero o tener mas garantia, yo coji la opcion de ahorrar dinero y acerte porque entonces abia un año y creo que en un año sabes si tu ordenador va bien o va mal no???? ahora la minima son dos años en vez de uno, pero te puedes cojer tb seguro de accidentes y todo. Mis unicos fallos en el portatil, se me fastidio ace un año y algo el adaptador de corriente, otro original puesto en casa 45 eur, y ace nada el disco duro que ya iba muy mal y tenia poca capacidad 30gb pero pa sus tiempos ahi estaba, y me lo an puesto de 80 a 5400 vueltas y samsumg por 75 eur montado y ahora vuelve a tirar mucho, yo creo q asta mas que nuevo... tampoco me costo tanto 1250 eur todo incluido, teniendo en cuenta que antes los portatiles estaban mas caros. Yo no trabajo para dell ni tengo comision de ellos pero mi proximo portatil cuando se me muera este sera otro de esta marca. Recomendacion, cada semana o 15 dias sacan ofertas, ay un dia o dos que coinciden varias ofertas asi que si no teneis prisa buscar ese par de dias del mes. P.E. doble de memoria ram gratis y ampliacion de disco duro o no se algo asi, en la web siempre acen mejores ofertas. Si quereis preguntarme algo exar un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un dell y me a salido bastante weno, me lo pille pa octubre del 2003 y le e dao y le doy bastante uso, la garantia pues te la puedes cojer a tu gusto, segun lo que prefieras ahorrarte dinero o tener mas garantia, yo coji la opcion de ahorrar dinero y acerte porque entonces abia un año y creo que en un año sabes si tu ordenador va bien o va mal no???? ahora la minima son dos años en vez de uno, pero te puedes cojer tb seguro de accidentes y todo. Mis unicos fallos en el portatil, se me fastidio ace un año y algo el adaptador de corriente, otro original puesto en casa 45 eur, y ace nada el disco duro que ya iba muy mal y tenia poca capacidad 30gb pero pa sus tiempos ahi estaba, y me lo an puesto de 80 a 5400 vueltas y samsumg por 75 eur montado y ahora vuelve a tirar mucho, yo creo q asta mas que nuevo... tampoco me costo tanto 1250 eur todo incluido, teniendo en cuenta que antes los portatiles estaban mas caros. Yo no trabajo para dell ni tengo comision de ellos pero mi proximo portatil cuando se me muera este sera otro de esta marca. Recomendacion, cada semana o 15 dias sacan ofertas, ay un dia o dos que coinciden varias ofertas asi que si no teneis prisa buscar ese par de dias del mes. P.E. doble de memoria ram gratis y ampliacion de disco duro o no se algo asi, en la web siempre acen mejores ofertas. Si quereis preguntarme algo exar un privado.

 

Ten cuidado que no te arda la bateria:risas::risas::risas:

 

Es broma:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante