Jump to content

Ayuda con Rio de Janeiro


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

El proximo 20 de abril me voy a Rio de Janeiro una semanita(9 dias 7 noches) con un colega de aventuras. El paquete que he pillado en una oferta de 2X1, solo me incluye avion, alojamiento y desayuno. Mi pregunta es si alguien ha estado alli y me puede decir que no hay que perderse, donde comer, salir de copas... Y sobre todo donde no hay que ir, que sea peligroso y esas cosas. Si alguien ha conducido alli algun coche, no creo que alquilemos pero bueno. Cuando vuelva pondré algunas fotitos. Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer pues hay restaurantes por las zonas hoteleras, supongo q por el centro de Rio igual q por Sao Paulo q es lo q conozco. Para salir de copas, supongo q sera como el resto de brasil, hay autenticas vacanales por alli, pero con cuidado, q cuando huelen q eres Europeo se tiran a por ti, tanto tias (Ojo con el tema SIDA) como los tios (Para robarte hasta las pestañas si pueden), luego una cosa importante, jejeje...si ves q has salido del nucleo centrico, y las casas estan pintadas de colorines llamativos, mejor da la vuelta porque estas entrando en una Fabela...jajajajajaja.

 

Y bueno el idioma, es muy sencillito la verdad, Falar portugues es muito compacto :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albertoo_mk3 cuenta con las fotos no te preocupes. 8-)

Lsilvag yo he estado en Brasil 2 veces, pero no en Rio de Janeiro, respecto a las medidas de precaucion, etc, las tengo bien aprendidas, pero gracias de todas maneras :bien: .

Mis dudas vienen mas de la ciudad de Rio en si, me leeré la guia turistica e intentaré no perderme nada, pero si alguien ya ha ido, pues seguro que sabe decirme donde contratar excursiones que salgan mas baratas, algun restaurante bueno y barato pero no solo para guiris, esas cosas.

¿Tu has estado en Sao Paolo?¿Que tal es? Supongo que habras ido por trabajo porque muy turistica esa ciudad no es. Saludos y gracias a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albertoo_mk3 cuenta con las fotos no te preocupes. 8-)

Lsilvag yo he estado en Brasil 2 veces, pero no en Rio de Janeiro, respecto a las medidas de precaucion, etc, las tengo bien aprendidas, pero gracias de todas maneras :bien: .

Mis dudas vienen mas de la ciudad de Rio en si, me leeré la guia turistica e intentaré no perderme nada, pero si alguien ya ha ido, pues seguro que sabe decirme donde contratar excursiones que salgan mas baratas, algun restaurante bueno y barato pero no solo para guiris, esas cosas.

¿Tu has estado en Sao Paolo?¿Que tal es? Supongo que habras ido por trabajo porque muy turistica esa ciudad no es. Saludos y gracias a todos. :bien:

 

Efectivamente, fui a currar q mi empresa tiene una sede alli y para dar una especie de conferencia mi grupo y yo sobre ese tema q era nuevo alli a la gente de alli. Es un sitio interesante para ir...a ver si te ayuda alguien mas con Rio.

 

Un Saludo y Suerte!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivi 6 meses alli hace unos cuantos años ya.. a que hotel vas?

 

para comer... te vas a hinchar a carne, en los rodicios :risas: con sus espaditas y su buffet

 

de copas, caipiriñas sin duda,, si la cachaça te va mal como a mi (licor de caña de azucar, resacaaaaa) pasate a las caipiroskas, de vodka

 

 

pasa de las tias, si no vas a volver con una mierda de las malas, aviso.:silvar:, jode, pero es asi.

 

hace 7 años que no voy pero por la parte que comprende Ipanema y Copa habia buenos garitos, todo muy para guiris eso si

 

 

si ya sabes lo esencial, a la playa con 5 reales (o lo que sea ahora) para un coco con vodkita fresco un sunda (bañador de ellos) y a tirar millas.. que ahora despues de carnaval estan con resaquilla aun...

 

ah! el rastro de los domingos en Ipanema esta muuuy bien

 

paarte de Ipanema/leblon y copa, la playa de Barra de Tijuca esta muy bien, pero un poco alejada eso si.

 

Por supuesto lo tipico que no puedes dejar de ver: el corcovado el pao de Açucar. ..pero para subir con el funicular escohe un dia muuuuuy despejado, si pillas cualquier caquita de nube no ves un pimiento

 

 

no alquiles coche, pilla taxis.. no conducen tan mal como en buenos aires pero te arriesgas a cualquier cosa pipa incluida con un coche alquilado, ya me entiendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

pasa de las tias, si no vas a volver con una mierda de las malas, aviso.:silvar:, jode, pero es asi.

[...]

 

 

 

 

 

Pasar de una brasilera??? Pero es eso posibleeee??? :risas::risas:

 

Que pase, o que vaya bien depiladito, con gomas de sobra y sin problemas!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Y a las malas, si cuando llegues aqui vas cubiertito de costras, a ti que te quiten lo bailao!!! :mrgreen::mrgreen: (Soy joven e inmaduro, no tengais en cuenta este tipo de respuestas... :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias davidV, todavia no se a que hotel voy, no te lo dicen hasta una semana antes. La comida y capirnhas, etc, ya lo conozco, es la tercera vez que voy a Brasil, pero lo del rastro lo tendre en cuenta, y lo del dia de subir al corcovado tambien.

albertoo_mk3 tienes razon, ¿Como voy a pasar de las brasileñas una semana entera? :silvar: :silvar: . Ya pondre fotitos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias davidV, todavia no se a que hotel voy, no te lo dicen hasta una semana antes. La comida y capirnhas, etc, ya lo conozco, es la tercera vez que voy a Brasil, pero lo del rastro lo tendre en cuenta, y lo del dia de subir al corcovado tambien.

albertoo_mk3 tienes razon, ¿Como voy a pasar de las brasileñas una semana entera? :silvar: :silvar: . Ya pondre fotitos. :bien:

 

Fotitos.....de brasileñas no? :risas: a ver si tienes suerte y encuentras a "golfinha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante