Jump to content

cositas que he visto por "london"


chux

Publicaciones recomendadas

He estado este fin de semana en londres y me gustaria compartir alguna que otra cosa que he visto por ahi. Me sorprendio que la mayoria de mercedes que se ven por alli son amg, y bentleys continentales hay a patadas. Tambien hay bastantes lamborghinis (tengo un video de uno justo en oxford circus a hora punta, metiendo acelerones como un loco, jeje), he visto tambien un R32 V y un gti V.

 

 

Este primero es un volkswagen que he visto en notting hill, justo a la entrada del mercado de portobello... espero que os guste...

 

 

imgp0154vq1.jpg

 

imgp0155wj2.jpg

 

imgp0162nq4.jpg

 

imgp0163bp4.jpg

 

 

imgp0156mc4.jpg

 

Este pues sin palabras, espectacular !!!

 

imgp0212ay3.jpg

 

imgp0213nr3.jpg

 

imgp0214af2.jpg

 

Este x5 tambien bastante llamativo (a la puerta del harrods), jeje, y el m3 csl

 

imgp0150rs2.jpg

 

imgp0132dd9.jpg

 

Este me lo encontre justo donde la torre de londres, por cierto, justo al cruzas el puente de londres, a la derecha hay un puerto deportivo, bastante desconocido y muy bonito, impresiona ver yates en el centro de londres.

 

imgp0117ym1.jpg

 

imgp0194qf3.jpg

 

 

espero que os gusten las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!! I love London!! Es con mucha diferencia la capital más bonita de las que he estado, para mi la ciudad perfecta, eso sip... algo más de sol y unos precios más asequibles y sería la mejor del mundo.

Al ppio. en mis primeras veces tb me fijaba en los carrazos que por allí se ven, pero cuando de tantas veces te acabas de acostumbrar, como ver limusinas cada 10 minutos...

Buen reportaje compi!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres es una locura, nada más llegar, los que nos gustan los coches vamos retorciendo la cabeza cada minuto, pero en cuanto llevas ahí unos días te empiezas a volver más exquisito jajaja. A mí lo que más me llamó la atención fueron un nismo skyline GTR (impresionante, con su tubo de fibra de carbono que parece una cañería), los TVR Tuscan, y algún lambo diablo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve en London en noviembre y es alucinante, es una cuidad preciosa y en la zona 1 solo se ven carracos y mas carracos, y no de los normales, sino los mas espectaculares que se puedan ver..limusinas vi de casi todos los colores, hasta rosa, pero para mi las mejores, las limusinas Hummer...:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve en London en noviembre y es alucinante, es una cuidad preciosa y en la zona 1 solo se ven carracos y mas carracos, y no de los normales, sino los mas espectaculares que se puedan ver..limusinas vi de casi todos los colores, hasta rosa, pero para mi las mejores, las limusinas Hummer...:mrgreen:

 

Salu2:bien:

 

Es lógico en esa zona sólo viven los supermillonarios por eso se ven esos cochazos, además para poder circular por las zonas céntricas (1 y 2... creo!)tienes que pagar diariamente alrededor de 7 pounds casi 11 €, aparte de todos los impuestos de municipales de circulación y también las calles están supercontroladas con cámaras para controlar... porque te multan. No te fijastes en el poco tráfico que hay. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante