Jump to content

Mutua Madrileña


torerii

Publicaciones recomendadas

Supongo que muchos de los problemas es con seguros que no estan a todo riesgo y depende de si la culpa es del otro para repararte el coche.

 

En casa llevamos muchos años en la mutua. Siempre a todo riesgo.Cosas malas tienen pero yo todos los golpes que he tenido he llevado el coche al taller de confianza, concertado con la mutua y del concesionario, que el perito va diariamente, les doy el parte a ellos y ellos mismos con el perito solucionan el papeleo para solicitar el volante de reparación ademas de hacer el peritaje en la misma mañana que he dejado el coche. Y yo me marcho a mi casa y a los 2 o 3 dias me llaman con el coche arreglado.

 

Una vez que fue un arañazo sin chapa en las dos puertas lo entregue un dia por la tarde a las 19h y al dia siguiente lo tenia arreglado.

 

El ultimo un taxista que me dio dando marcha atras, me partio la parrilla, un faro, el parachoques arañado y un poco hundido, segun el taller era todo plastico lo que se habia roto y sustituir agarres, faro, parrilla,logotipo,etc.. y pintar

 

tardaron en cogerme el coche, solicitar el volante y repararme el vehiculo 3 dias.

 

Eso si lo tengo a todo riesgo no se si es porque lo teneis a terceros, o con franquicia, o habeis tenido mala suerte o yo muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante