Jump to content

Mutua Madrileña


torerii

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Escribo este post par ainformaros de lo mal que trabaja la mutua a la hora de facilitar el "supuesto" coche de sustitucion cuando tienes un accidente

 

El otro día una tia se salto un ceda el paso en un cruce y me dio una leche por el lateral mio (el izdo), el día 14 de Febrero pa ser mas exactos. Tardaron en cocgerme el coche en el taller el miercoles pasado, día 21, y me dijeron que mínimo el coche iva a estar con ellos hasta el 14 de Marzo

 

En la Mutua tengo elegido la SUPERPOLIZA, que según ellos, te dan un coche de sustición cuando el tuyo este en el taller. Pues aquí viene el tema: el coche de sustitución SÓLO te lo dan si la reparacion dura más de 20h de taller. Resulta que el perito vió ayer mi coche y según su criterio, el coche iva a estar solo 17h en el taller. No se como coño se lo montan para no darte el coche de sustitución cuando en la web pone que tienes uno, y no pone que sea a partir de 20h. En vez de 17h que me diga que son 19.9 y me lo creo más, que así ves directamente que no te quieren dar el coche

 

Pues a todo esto llevo sin coche 2 semanas, lo necesito para ir a trabajar, la MUTUA pasa de mí, no me llaman para ver que ha dicho el perito sino que tengo que ser yo, hasta ayer no fue el perito a ver el coche desde que lo deje en el taller el miercoles pasado, no me quieren dar el coche de sustitución........mejor no sigo hablando que sino, :evil:

 

Pues sólo deciros que los que tengáis la superpoliza os penséis muy bien si quéreis tenerla aun, que yo en Julio me la cambio por la normal, y que cada vez son peores los de los seguros

 

pd: si me decis como puedo subir las fotos aquí os subo las del golpe

 

Un saludo a tod@s y buen día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las tenéis

http://www.flickr.com/photos/47402195@N00/?saved=1

 

Sino podéis verlas inteto ponerlas en otro lado

 

un saludo

 

Madre mia, la que te ha liado por no mirar bien!!! y menos mal que no te ha pillado la puerta, que ahi saltan airbags y toda la pesca y tendrias mas jaleos de talleres, aparte de la chapa y pintura!!

Espero que te sea leve la espera y haces bien en informar de esas cosas, para que veamos las supuestas ventajas que nos dan en algunas polizas, que luego no son tales!!! menudos robos, para que luego te pase algo y te den un servicio mediocre!!!

Yo tengo el todo riesgo normal y de momento sin pegas, pero tampoco he tenido nunca un percance!!

Mi padre está con mutua, ha tenido uno y no ha tenido problemas, 40 horas de taller chapa y pintura, eso si, a las 2horas de tener el accidente el coche estaba en el taller, asi que en una semana y un dia el coche estaba fuera.

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una jodienda, lo siento.

 

Pero es una minucia comparado con las put.adas que te pueden llegar a hacer las aseguradoras. Como Zurich por ejemplo, que me hizo una a mi bastante gorda.

Imaginate que aun encima de no dejarte el coche de sustitucion, te dijesen que la culpa del accidente a sido tuya. Por que la compañia de la chica que te golpeo esta dispuesta a ir a juicio. Pues algo asi es lo que me paso a mi en Zurich.

 

Esto te lo cuento porque ahora estoy en la mutua madrileña y no creo que sea peor que Zurich.

 

Epero que disfrtes pronto del golf y que te lo dejen como una patena.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en todas te haran algo: si culpa tuya, si no te doy coche, si dura mas que 1 mes, si......

 

La verdad que ya quiero que me den ele coche y que me lo dejen bien, pero hasta el 14 mínimo no me lo darán. Hablaré ahora con los del seguro y que me expliquen bien que criterio sigue el "perito" para que sean 17h

 

En fin, ya os contaré cuando sepa algo, y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una jodienda, lo siento.

 

Pero es una minucia comparado con las put.adas que te pueden llegar a hacer las aseguradoras. Como Zurich por ejemplo, que me hizo una a mi bastante gorda.

Imaginate que aun encima de no dejarte el coche de sustitucion, te dijesen que la culpa del accidente a sido tuya. Por que la compañia de la chica que te golpeo esta dispuesta a ir a juicio. Pues algo asi es lo que me paso a mi en Zurich.

 

Esto te lo cuento porque ahora estoy en la mutua madrileña y no creo que sea peor que Zurich.

 

Epero que disfrtes pronto del golf y que te lo dejen como una patena.:bien:

¿Cooomo?? que dices que te hicieron en Zurich?? es que al cambiar de coche estoy pensando en cambiarme a Zurich ya que un amigo mio se ha comprado coche y le han hecho un buen precio y muy buena atención.

Comentame un poco tu experiencia con esa gente....gracias!!

Torerii, que te expliquen, a ver si solo son 17h de taller como es que van a estar hasta el 14 con el guardadito, que pasa?? le han cogido cariño??

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cooomo?? que dices que te hicieron en Zurich?? es que al cambiar de coche estoy pensando en cambiarme a Zurich ya que un amigo mio se ha comprado coche y le han hecho un buen precio y muy buena atención.

Comentame un poco tu experiencia con esa gente....gracias!!

Torerii, que te expliquen, a ver si solo son 17h de taller como es que van a estar hasta el 14 con el guardadito, que pasa?? le han cogido cariño??

 

Un saludo a tod@s!!

 

Mira te cuento. Hace un par de años tuve un golpe con una gitana, fue en punto donde la señalizacion esta mal puesta y no sabiamos de quien era la culpa. Chocamos justo esquina contra esquina, es decir entramos los dos al mismo tiempo en la interseccion. Los dos teniamos un ceda, que estan justo uno al lado del otro. LLamamos a la policia para que nos resolviera la situacion.

 

Version de la policia: La culpa es de la gitana ya que sale de un aparcamiento, es decir de un lugar por el que no se transita normalmente. Y yo venia por una calle normal. Ademas ella pretendia realizar una maniobra, no permitida.

 

Los atestados nos digeron que hiciesemos el parte amistoso dejando bien claro la situacion y de quien fue la culpa, y asi lo hicimos (nunca mas, la proxima que lo hagan ellos).

 

Bueno pues di parte al seguro, a los pocos dias nos llaman y nos dicen que ha ido el perito al lugar y que la culpa es mia. Me llamaron mentiroso, diciendome que la policia no habia estado alli. Yo flipando. Incluso les pedi las fotos del perito y no me las quisieron dar, porque supongo que ni siquiera fueron por alli.

 

Al final yo pague mi arreglo que fueron unos mil euros, pero los mas perjudicados furon ellos que tuvieron que pagar el arreglo del otro coche, que serian otros mil euros, y ademas dos bajas laborales cuando en el coche solo iba una persona adulta (iban dos niñas pequeñas, q como es logico no pueden estar de baja laboral) y no le paso nada a nadie en el accidente, es decir, bajas laborales fingidas.

 

Esto es lo que hay, no los denuncie porque es un follon y al final no logras nada. Pero en cuanto acabe el contrato los mande a tomar por el culo.

 

Yo te recomiendo que pases de zurich.

 

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te cuento. Hace un par de años tuve un golpe con una gitana, fue en punto donde la señalizacion esta mal puesta y no sabiamos de quien era la culpa. Chocamos justo esquina contra esquina, es decir entramos los dos al mismo tiempo en la interseccion. Los dos teniamos un ceda, que estan justo uno al lado del otro. LLamamos a la policia para que nos resolviera la situacion.

 

Version de la policia: La culpa es de la gitana ya que sale de un aparcamiento, es decir de un lugar por el que no se transita normalmente. Y yo venia por una calle normal. Ademas ella pretendia realizar una maniobra, no permitida.

 

Los atestados nos digeron que hiciesemos el parte amistoso dejando bien claro la situacion y de quien fue la culpa, y asi lo hicimos (nunca mas, la proxima que lo hagan ellos).

 

Bueno pues di parte al seguro, a los pocos dias nos llaman y nos dicen que ha ido el perito al lugar y que la culpa es mia. Me llamaron mentiroso, diciendome que la policia no habia estado alli. Yo flipando. Incluso les pedi las fotos del perito y no me las quisieron dar, porque supongo que ni siquiera fueron por alli.

 

Al final yo pague mi arreglo que fueron unos mil euros, pero los mas perjudicados furon ellos que tuvieron que pagar el arreglo del otro coche, que serian otros mil euros, y ademas dos bajas laborales cuando en el coche solo iba una persona adulta (iban dos niñas pequeñas, q como es logico no pueden estar de baja laboral) y no le paso nada a nadie en el accidente, es decir, bajas laborales fingidas.

 

Esto es lo que hay, no los denuncie porque es un follon y al final no logras nada. Pero en cuanto acabe el contrato los mande a tomar por el culo.

 

Yo te recomiendo que pases de zurich.

 

 

Un saludo:bien:

 

Joeeee, mira que no entiendo la razon de que no quisieran considerar la culpa del otro :shock: , si tienes buenos peritos te diran que es lo que cuesta mas arreglar y si cuesta mas o menos lo mismo no entiendo xq perjudicar a un cliente, muy mal ojo para conservar los clientes!!

Te agradezco mucho la información xq me has librado de ahorrarme 100€ al año para que luego, en un momento de necesidad, me pueda salir mas caro todavia!!

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le dieron una ostia las policia municipal al saltarse un stop, tenia q alquilar un coche mientras se lo arreglasen porq lo q los denuncio y despues de dos años, le han pagado el arreglo y alquiler del otro coche... no se si te merecera la pena esperar 2 años para recuperar la pasta

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho tio. mucha gente habla mal de la mutua... y yo estoy asegurado con ellos:roll:. tengo seguro a todo riesgo y por ahora no tengo queja de ellos, pero tampoco les he necesitado para algo importante.

 

espero que tengas suerte y que te den un coche de sustitución... y que el golfo salga del taller lo antes posible.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor pone lo de las 20h en el contrato que firmaste... no se...

de todas formas calcular 17h a ojo es muy surrealista...

Si al final se jode y no tedan coche de sustitucion, pideles al taller que te den un estracto de horas empleadas... y si se para de 20h les metes una denuncia o algo por el estilo...

o sino prueba otros talleres que trabajen con la mutua aunque no sean VW...

yo llevé 2 veces mi MG a uno peugeot y me lo hicieron todo muy bien, buen trato y 0 problemas...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Parecen lógicas 17h de trabajo para ese golpe, incluso menos, ten en cuenta que fracción de hora = hora completa y aunque se pase 1 mes en el taller ese golpe está terminado en un par de días si se vuelcan en él. No discutas en la compañía por el vehículo de sustitución, discuteles por que agilice los tramites para dar luz verde al taller a que inicie la reparación, sé que es una putada quedarte casi un mes sin coche, pero así es su política y en este caso llevan la razón.

Un ejemplo: pongamos que por cualquier motivo tienes un golpe en el que solo se ve afectada una goma del coche, a fecha del 12/02/07 das parte y el perito va a ver el coche el 20/02/07 y el taller te lo entregará pongamos el 28/02/07 (tendrá su trabajo preferente y su lista de espera)... solo tendrá como máximo una hora de trabajo, pero te habrías pasado 15 días sin coche... y sin coche de sustitución.

Lo que tendrías que haber hecho es llegar a un acuerdo con el perito de la compañía y con el taller para usar el coche el mayor tiempo posible y así no quedarte colgado, enseñarle el coche al perito cuando tenga que verlo y llevarlo al taller cuando llegue el repuesto, así te ahorrarías esperas innecesarias.

Perdonad por el ladrillo pero es así, a veces por falta de información como he presenciado en muchas ocasiones, se pasa un coche en el taller semanas, incluso meses, sin poder tocarlo, ahora mismo tenemos un toyota corolla que llevará desde poco después de reyes en el taller a la espera del ok del seguro solo con la defensa trasera rota, en fin que el dueño podría estar usándolo perfectamente y ahorrarnos a nosotros ese hueco... Todo es cuestión de informarse

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar de Ftomé y me han dicho que el coche tiene parte mecánica, es decir, que la mangueta de alante de la izda, donde me dieron la leche está rota y la dirección afectada

Asi que con esto el coche supera las 20h de taller, me van a dar uno de sustitución

Lo que pasa es que europcar me dice que los requisitos son a partir de 25 años, con 1 año de carné y tarjeta de crédito. Yo como tengo 24 (cumplo 25 este año) sólo falta que em digan que por varios meses no em den el coche y ya me da algo

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en la mutua y 0 problemas de momento, claro está que de momento no les he necesitado para nada importante.

 

Cuando tienen que pagar todas intentan escaquearse, no sólo la Mutua. En todas hay gente que dice pestes. Yo personalmente espero estar muchos años en esta compañía. Creo que las hay muuuucho peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis coches asegurados con la Mutua, no he tenido ni el mas minimo problema con ellos y he tenido algun golpe fuerte, muchas veces no es problema de la compañia, sino del taller, el perito de Mutua va todos los dias al taller, otra cosa es que ese taller no este concertado con mutua. De todas formas mutua tiene un de partamento del defensor del asegurado y funciona bien llamales y que te comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no puedo habalr bien d la Mutua Madrileña xq a mi me han toreado ya hasta la saciedad...

Yo tube un golpe en octubre y he escuchado d todo de ellos, desde q no tenian constancia del golpe, despues d haberles mandado parte del golpe y partes medicos d las lesiones, hasta q a dia 15 d diciembre aun no habian recibido el atestado d la policia, enviado a finales de octubre...

Un caos, a dia d hoy os puedo decir q solo me han mandado una carta para decirme q ellos se desentienden del asunto totalmente, q tome yo las medidas q considere oportunas, ya q el atestado no aclara al 100x100 d kien ha sido la culpa.

Tb decir q no me han mandado ni un perito, al q dice q tengo derecho sin ningun compromiso...

 

Mas detalles y fotos del golpe aki: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58860

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante