Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JT_GTI

Quedada Barcelona. 11/3/07 Carrefour Del Prat

Publicaciones recomendadas

Me borro de la lista porque no podré venir, dejé el coche el lunes para que me pusieran los parachoques y me dijeron que para el jueves-viernes lo tendría. Hoy he pasado a ver que tal iba la faena y me han dicho que hasta el lunes-martes no lo tendrán listo, gran desilusión me he llevado ya que durante semanas esperaba a que llegara este domingo, pero bueno otra vez será.

1.- JT_GTI --------> Golf IV GTI

2.- RamonGTI ----> Golf V GTI

3.- Edgar_GTI-----> Golf IV GTI

4.- Calabazo------->Golf IV tDI

5.- Juanpi_bcn----> Golf IV GTI

6.- VR32jormar----> Golf V R32

7.- Madnes---------> Golf V R32

8.- tete-------------> GTI DSG

9.- gemels---------> Golf V GTI

10.- Faiser----------> Golf IV GTI

11.- RMcQueen-----> Golf V R32

12.- Fer GTI -------> Golf V GTI

13.- Aleman--------> Golf V TDI

14.- Pastorwisconsu-> Golf V R32

15.- XoPoX ---------> Golf V R32

16.- GTI Molins-----> Golf V GTI

17.- rpigrau------> Golf V TDI 2.0

18.- oscar_rdez ----> Golf V FSI

19.- psycodriver-----> Golf V

20.- V GT TDI-------->Golf V GT TDI

21.- FAISER--------->Golf IV GTI

22.- Dante26 y Shakune--> Golf V 2.0 TDI

23.- Marc Tarrés ----> Golf V GTI

24.- GTI20VT---------Golf IV GTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joder que putada! bueno tu tranquilo que dentro de poco hacemos otra kedada, pero la siguiente mas general para que se apunte mas peña, porque parece ser que hemos intimidado a los demas, sino no me explico que solo vengan coches de la serie 4 y 5, y nada mas que de tdi, gti y R32, con la variedad que hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto, que alguin se lleve el vag-com, que yo no lo he visto funcionar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder que putada! (...) no me explico que solo vengan coches de la serie 4 y 5, y nada mas que de tdi, gti y R32, con la variedad que hay...

Ost**!! Pues un FSI también hay :neutral: ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A lo mejor voy con estibaliz, pero sin pepe.....:roll:

Saludos

ooooohhhh!!!! Me has fallado!!! jajajaja Tráete a pepe andaaaaa!!! :cadena: pepe pepe pepe:cadena: jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en principio no iré al prat llamaré a alguien que me pase su tel por MP, porque hay carreras en st Andreu de la barca de descenso copa catalana y me encanta esas cosillas.

Me molaria estar con vosotros aunque sea luego sobre la 13.00 o las 14.00h

saludos!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia! una KDD! Jejeje, pues yo, si tengo el coche para el domingo, voy. Esta a puntito de acabarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Propongo a los foreros de Girona, "RMc Queen, GTI20VT y PPPerro", Quedar en algun sitio y ir juntos a BCN.

Marc, todavia no se si ire. Vosotros ir a vuestro aire que como tengo el telefono de gerard, ya os avisaria si voy.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento comunicaros que no voy a poder ir... Me ha salido un currele para este fin de semana y mucho me temo que tendré q pringar el domingo... de todas formas, esta noche os lo confirmo seguro seguro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si vamos a un sitio bonito como el pantá de sau, banyoles... o algo asi??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Banyoles no estaria mal :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Que pasa que el carrefour del Prat no es tan bonito como el pantá de sau ?????? :evil: :evil: :risas: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ostia! una KDD! Jejeje, pues yo, si tengo el coche para el domingo, voy. Esta a puntito de acabarse.

Luis, mirate tambien una kdd para el sabado en el poligono de sant justo, por lo visto tambien vendran algunos del foro del ibiza, a ver si tienes el R y lo puedo ver un poquito al detalle...k solo te visto haciendo ruido por las calles :risas:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEÑORES, ME CAIGO DE LA LISTA. EL DOMINGO CURRO.

Siento no poder ir, haced muchas fotos, escoged una buena ruta y disfrutad de vuestros coches, que yo mientras trabajaré como un negro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SEÑORES, ME CAIGO DE LA LISTA. EL DOMINGO CURRO.

Siento no poder ir, haced muchas fotos, escoged una buena ruta y disfrutad de vuestros coches, que yo mientras trabajaré como un negro.

Saludos.

Ostia ke putada compañero!!! Espero poder conocerte en la proxima kdd :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
-Que pasa que el carrefour del Prat no es tan bonito como el pantá de sau ?????? :evil: :evil: :risas: :bien:

Hombre.... tan bonito tan bonito.... NO ... pero fijo que tiene su encanto!!! jajajajaja :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Propongo a los foreros de Girona, "RMc Queen, GTI20VT y PPPerro", Quedar en algun sitio y ir juntos a BCN.

Marc tengo tu telefono apuntado te digo algo sabado a la tarde.

A ver si no me voy de fiesta loca el sabado:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que alguien se ponga en mi lugar porque el mamon del jefe me ha pedido que le haga 2 tapas de ducha el domingo porque corren prisa para el lunes montarlas... aaaaaaahhhhhhh otro festivo currando... :evil::evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejemmm... sigue en pie esta Kdd? Lo digo después de ver que una serie de personas se han caído y que se ha abierto otra kdd para el día anterior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque se va a suspender?? llevamos semanas preparandola y somos un porron. la quedada de mañana se inicio hace apenas una semana y seguro que trabaja mas gente el sabado que no el domingo, yo iria a las dos, pero mañana no puedo.

yo almenos el domingo me presento alli a las 11 llueva truene o nieve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que sigue en pie la kdd!!!!:bien: esperamos que se apunte alguien más!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.