Jump to content

Wenas a Tod@s!!!


binx

Publicaciones recomendadas

Wenas!me llamo kike, tengo 19 años y soy de Valencia.:-) He heredado uno pekeño q esta nuevecito, con algun rascon pero va de lujo.

Mi pekeña makina es un golf mk IV 1.6 16v 110 tiene 5 años pero 35.000 km, de color plateado. No es gran cosa pero estoy muy contento :lol: e roto mano con el ,durante este tiempo q lo e llevado no e tenido ningun problema, soy algo novato en estos campos de mecanica pero nunca es tarde ... aora es cuando estoy empezando apreciar un coxe.

De momento no le he empezado a hacer cambios.Por eso entre en este foro ya ke amigos q estan en clubjapo me lo recomendaron ya q me dijeron q resolvere muchas dudas y q hay mucha gente maja.:rolleyes:

No tengo ninguna foto por el pc de momento :(

Un saludo!>b!nx<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club compañero!! si ya estas empezando a apreciar lo que es un golf... preparate, ahora que has entrado en el club si que lo vas a apreciar de verdad, no lo sentarás en la mesa para comer porque no te dejará la familia:risas:.

por los cambios no te preocupes... aqui ideas te van a sobrar. no tardaras ni un mes en hacer el primer cambio, aunque sea un simple limpia trasero del MKV o un portagafas:mrgreen:.

 

PD: no digas que no es gran cosa... UN GOLF SIEMPRE ES UN GOLF!!:bien:

 

PD2: dale las gracias a tus amigos que te han recomendado este club. no te arrepentiras ni un momento, la familia que hay por aqui está deluxe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante