Jump to content

Un radar muy humano


lupy

Publicaciones recomendadas

hola!!! en honor a nuestro padrino oficial, el ilustricimo Don Pepe Navarro, para estos carnavales decidí disfrazarme de una de las cosas que mas odio a la hora de sentarme al volante. sin mas las fotos:

 

dsc01386vz8.jpg

 

esta camuflado dentro de el artilugio en la oscuridad de una calle. decir q en el parking de la discoteca la gente se partia cuando me escondia y les hacia fotos con el flash desde la ventanita,si, habeis leido bien, tenia hasta camara con flash para hacerlo mas realista, jaja.

 

dsc01388es2.jpg

 

y salgo yo de la galera!!!

 

dsc01389qc2.jpg

 

aki con una amiga, eso sí truinfe una burrada. la tipica frase era: "dejame sacarte una vez en la vida una foto yo a ti y no tu a mi" o "******, me dejaste sin puntos". jaja

 

dsc01390bz0.jpg

 

 

en el concurso he kedado tercero detras de una tia vestida de no se q reina de no se q y como no, un gogo (q original)... au estoy a la espera de las fotos de la disco pork me mataron a flashes los fotografos, jaja.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante