Jump to content

Necesito ayudaaa


darkpegasu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues esque tengo un grave problema... bueno pinte las piezas de plastico de mi salpicadero. Desmontandolas, lijandolas,dandolesla imprimacion., varias capas de pintura..el barniz... en fin... todo correcto, y dejandolas secar su tiempo, y el resultado a primera vista era bastante bueno. La cosa esque cuando fui a montarlas y termine, vi que me kedaron huellas mias y algunas partes del color se fueron, y supuse ke despues de 24 horas, cmo era posible ke no se hubieran secado bien...bueno a raiz de mi desesperacion, empapele todo el coche para no manxarlo, y le aplike otra capa a todas las piezas, y cuando al dia siguiente volvi al garaje... y kite todo el empapelado, fue ke manche algunas partes del coche que no debian ser manchadas....icon9.gif:cry2: :cry2: , como puedo kitar esas manchitas de pintura blanca para ke kede negro como antes... y por cierto tambien necesito varias piezas de plastico de esas que pinte del salpicadero, si pueden decirme donde conseguirlas me seria de gran ayuda, "supongo que en un desguace las encontrare verdad?". Gracias por su ayuda. " Volvere a pintarlo de nuevo y lo dejare 3 dias secando xD " Saludos y contesten porfavor que estoy muy deprimido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio que desastre has hecho!!!!Lo de las manchas del salpicadero no se que producto habrá para que no taques el plastico negro y lo de las piezas de plastico no se a cuales te referiras pero sino recuerdo mal por lo menos los plasticos de la consola central no eran muy caros en el conce por lo q las otras piezas igual tampoco!

Y digo yo pa que coño quieres pintar los plasticos!!!??:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mimaaa, q has hecho!!!!! esas cosas no se pueden hacer!!, pa kitar la pintura en los sitios no deseados... dificil pork cualkquier cosa te opacará el plastico, prueba con quitaesmaltes de uñas... y sino aguarra q es mas corrosivo... pero ya sabes esas cosas nunk las hagas que nunca kedan bien. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Varias capas de pintura... ¿y que más? La pintura no se seca por si sola, hay que mezclarla con varios productos como son secante, antisilicona, DISOLVENTE... de ahí que no todos los plásticos se puedan pintar... prueba para sacar esa pintura del salpicadero con agua y jabón con un chorrito de quitaesmalte pero te advierto desde ya que no esperes milagros...

Primeramente no sé que imprimación le habrás dado a los plásticos, pero para pintarlos solo admite un tipo: pastoflex o similar, no lleva fondo (el pastoflex lo sustituye) y encima de él se dan las mano de pintura, (a aerógrafo ya que la superficie a pintar es mínima), y como mucho tres muy muy finas, deberían estar perfectamente secas en poco más de una media hora si la proporción de la mezcla es la indicada... Yo en tu caso lo llevaría a un taller y me dejaba de inventos... como dice albertomy: ¡¡Zapatero a tus Zapatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante