Jump to content

¿Cual es la carretera mas alta de España?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que tengo ganas de probar bien el altimetro del navegador, y a ver si alguien sabe cual es la carretera mas alta de España. Como yo estoy muchas semanas viajando por ahi, si me coincide, lo compruebo.

PD. Creo que el pueblo mas alto es trevelez, a unos 1500m, pero eso no quiere decir que no haya carreteras mas altas.

Saludos. :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta Billy, yo el punto más alto que conozco es el alto del veleta, en sierra nevada (3210 m). No sé si es ésto lo que buscas o habrá otro.

 

http://www.ciclistas.org/sierrasur/jaen/puertos/PuertoSierraNevada.htm

 

Sea como sea tendrás que esperar al verano :risas:

 

Un saludo y a disfrutar del EOS, que envidia !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta Billy, yo el punto más alto que conozco es el alto del veleta, en sierra nevada (3210 m). No sé si es ésto lo que buscas o habrá otro.

 

http://www.ciclistas.org/sierrasur/jaen/puertos/PuertoSierraNevada.htm

 

Sea como sea tendrás que esperar al verano :risas:

 

Un saludo y a disfrutar del EOS, que envidia !!! :bien:

El alto del Veleta, alla vooooooy :mrgreen: , Pero me esperare a verano, a ver si me pilla por la zona algo de trabajo. Pondré fotitos si consigo ir. Gracias a todos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengo ganas de probar bien el altimetro del navegador, y a ver si alguien sabe cual es la carretera mas alta de España. Como yo estoy muchas semanas viajando por ahi, si me coincide, lo compruebo.

PD. Creo que el pueblo mas alto es trevelez, a unos 1500m, pero eso no quiere decir que no haya carreteras mas altas.

Saludos. :bien: :bien: :bien:

 

Pero que es lo que quieres probar??¿?¿ Si funciona bien, o hasta que altura es capaz de medir?¿?¿?

 

Te aseguro que mide bien la altura, el GPS es un sistema bastante preciso, si tienes buena cobertura de satelites.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es lo que quieres probar??¿?¿ Si funciona bien, o hasta que altura es capaz de medir?¿?¿?

 

Te aseguro que mide bien la altura, el GPS es un sistema bastante preciso, si tienes buena cobertura de satelites.

 

Un saludo:bien:

Me apetece probar a esa altura el margen de error que tiene, y por el hecho de subir a lo mas alto de España y hacer unas fotitos, de momento lo que he probado tiene una margen de error de +/- 10 m. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la carretera mas elevada de la españa peninsular es el veleta, pero, no te dejaran subir el coche, pues hay una barrera que te lo impide, pero ahi ya estaras a 2500m. Si el tio de la barrera te deja:silvar: , y sino en bici, yo subi este año desde Granada en bici, y es acojonante la vista, merece la pena.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la carretera mas elevada de la españa peninsular es el veleta, pero, no te dejaran subir el coche, pues hay una barrera que te lo impide, pero ahi ya estaras a 2500m. Si el tio de la barrera te deja:silvar: , y sino en bici, yo subi este año desde Granada en bici, y es acojonante la vista, merece la pena.:bien:

Vaya ¿no te dejan subir en coche? ¿Pero el punto desde la barrera sigue siendo el punto mas alto de la Peninsula? Que se pueda ir en coche digo. Es que tengo ganas de subir con el EOS a lo mas alto. Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ¿no te dejan subir en coche? ¿Pero el punto desde la barrera sigue siendo el punto mas alto de la Peninsula? Que se pueda ir en coche digo. Es que tengo ganas de subir con el EOS a lo mas alto. Saludos. 8-)

 

exacto.luego arriba del todo hay un ISO con cable plug&play,lo conectas y lo mides :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengo ganas de probar bien el altimetro del navegador, y a ver si alguien sabe cual es la carretera mas alta de España. Como yo estoy muchas semanas viajando por ahi, si me coincide, lo compruebo.

PD. Creo que el pueblo mas alto es trevelez, a unos 1500m, pero eso no quiere decir que no haya carreteras mas altas.

Saludos. :bien: :bien: :bien:

 

 

Yo recuerdo que había una serie que se llamaba "Autopista Hacia el Cielo". Seguramnete esa era la carretera más alta. JUR :mrgreen: JUR :mrgreen: JUR:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que había una serie que se llamaba "Autopista Hacia el Cielo". Seguramnete esa era la carretera más alta. JUR :mrgreen: JUR :mrgreen: JUR:mrgreen:

Eso si que seria llegar alto con el EOS, pero como dice la cancion: "En el cielo no hay alcohol, ni hay mujeres ni pastillas de color". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante