Jump to content

El porque del conejito de VW


Mind

Publicaciones recomendadas

Traducido por Systransoft.. no me apeteceia ponerme a traducir a mi que leche :D:D:D

 

Espero que os guste :)

 

¡Historia Del Conejo De Volkswagen!!

 

 

El pequeño coche que la comenzó toda para la generación siguiente de Volkswagens. El año era 1975 y las ventas de VW caían. Los fabricantes auto japoneses tomaban los ESTADOS UNIDOS ponen por la tormenta con los pequeños coches compactos económicos más baratos que el escarabajo de VW. La solución a esto, una impulsión económica, compacta, delantera pequeña de la rueda, agua de VW refrescó el coche. Y era tan que el conejo de VW fue llevado, y no había nada absolutamente como él en el mercado. Las portillas de la impulsión de la rueda del frente del conejo pavimentaron la manera para los coches pequeños en los años 70 y los años ochenta. La idea del conejo fue copiada rápidamente por varias compañías del automóvil.

 

En 1979 VW comenzados a construir conejos en Pennsylvania. Los motores ofrecieron para el período 1975-1979 incluyeron los 1.6 litros 4-cylinder accionado gasolina en carbureted o combustible-inyectaron la forma, los 1.5 litros 4-cylinder accionado gasolina carbureted, y los 1.5 litros 4-cylinder diesel con la inyección del combustible. El conejo de VW fue ofrecido solamente como ventana trasera de cinco puertas o de tres puertas. Había cambios realizados por los último 1979 años modelo del conejo. Uno de los cambios más sensibles realizados para definir el conejo "americano" era las linternas cuadradas nuevas. En 1981, más cambios no fueron realizados al conejo, no más de luces pequeñas de la cola, las linternas cuadradas consiguieron transportados a partir del año anterior, las luces de la señal en el tope fueron substituidos por el abrigo nuevo alrededor de señales. El interior del conejo consiguió "americanized" por el color que afinaba casi todo dentro del coche.

 

En finales de 1979 por los an o 80 años modelo, la recolección del conejo, también conocida como el "carrito", fue introducida, cerca de 3 pies más largo que el coche del conejo, el pequeño carro podría acarrear muchos de materia y seguía siendo económico. Vino con un motor del diesel o de gas, pero casi todos que fueron vendidas eran diesels.

 

También en 1979, Karmann comenzó el trabajo sobre el convertible del conejo de Volkswagen. Tener la carrocería del conejo, pero con una tapa suave convertible. Los convertibles del conejo de la edición de Karmann tienen emblemas de Karmann en las defensas delanteras. El convertible del conejo vino originalmente con un motor de 1.6 litros cuando debuted. En 1984, fue aumentado a un motor de 1.8 litros. Los convertibles del conejo nunca fueron fabricados en los E.E.U.U.. Fueron producidos terminantemente en Alemania.

 

En 1982 el GTI fue introducido, una versión deportiva del conejo. El GTI vino con un motor de 1.8 litros, una suspensión más tiesa, ruedas de la aleación, una presa delantera del aire, y asientos especiales del deporte de Recaro. La velocidad, la aceleración, y la dirección superiores fueron mejoradas en el GTI. Cavando en la historia del conejo, me han dicho que había también un convertible del conejo GTI que fue producido en cantidades muy limitadas en Canadá.

 

También fue lanzado en 1982, el conejo de la edición del "lazo negro". Este conejo ofreció los topes y los moldeados negros para vestirlo para arriba. El interior tenía asientos especiales, mientras que el exterior consiguió un limpiador posterior.

 

Disponible a partir de 1981 para 1984 estaba 1.6 un motor diesel del litro 4-cylinder con el turbocharger opcional. En 1983 y 1984 VW ofreció encima 1.7 de un motor del gas 4-cyliner del litro con un carburador o la inyección del combustible. Pero en la tapa de la lista del motor del conejo en energía y confiabilidad estaba 1.8 el injecion del combustible del gas 4-cylinder del litro.

 

En 1984, el conejo de la edición de Wolfsburg vino adelante. Un conejo lujoso, de que vino con un interior especial, A/C, y un moldeado adicional en el fondo de las puertas, y de otros goodies.

 

El comenzar en 1985 el convertible del conejo simplemente se conocía como el Cabriolet. El Cabriolet desarrolló eventual más alrededor un aspecto y fue retitulado el Cabrio que todavía se produce hoy. Cuál va a probar que un buen Volkswagen nunca muere, él los arcos justos hacia fuera agraciado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
jejeje.. funciona bien el buscador, eh? me hace gracia cuando rescatáis uno de estos post de los principios del foro...:mrgreen:

Es que yo me he pegado un conejito de estos americanos y puse en el buscador: "Rabbit" pa saber bien lo que me pegaba en el culo de mi golf, y me salio esto, pero aqui no explica el por que del conejo, o el origen.

Un saludo!

El buscador funciona bien pero yo aun no se manejarlo, a veces pongo cosas que me dice que no encuentra nada y despues hay mil cosas!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante