Jump to content

¿Que coche comprar?


Manu MKIII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que me quiero comprar coche nuevo y estoy dudando entre el GTI y el MB sportcoupe. Debido a donde trabajo me hacen un 10% de decuento en la Mercedes. He estado mirando el c 200 y el c 230. Lo que me echa pa atras son las prestaciones ya que por ejemplo hacen el 0-100 en 9,1s y 8s, y eso es mucho tiempo no????? para tener 163 y 204 cv respectivamente. Otra cosa es que tengo 30 años y no se...... quiza el gti este destinado a un publico mas joven, si tuviera 20 me iria de cabeza al gti..... En cuanto a calidad esta muy claro: MB pero me asusta las prestaciones del MB, Muchos caballos pero por lo menos en datos oficiales parecen que no corran! Alguno a montado en alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, pues eso que me quiero comprar coche nuevo y estoy dudando entre el GTI y el MB sportcoupe. Debido a donde trabajo me hacen un 10% de decuento en la Mercedes. He estado mirando el c 200 y el c 230. Lo que me echa pa atras son las prestaciones ya que por ejemplo hacen el 0-100 en 9,1s y 8s, y eso es mucho tiempo no????? para tener 163 y 204 cv respectivamente. Otra cosa es que tengo 30 años y no se...... quiza el gti este destinado a un publico mas joven, si tuviera 20 me iria de cabeza al gti..... En cuanto a calidad esta muy claro: MB pero me asusta las prestaciones del MB, Muchos caballos pero por lo menos en datos oficiales parecen que no corran! Alguno a montado en alguno?
El Mercedes creo que ahora en Marzo sale el nuevo modelo, enterate de esto, porque la nueva serie C es una pasada.Yo me compraria el MB sin dudarlo y mas si te hacen descuento.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que teniendo la potencia que tienen y esas aceleraciones tan escasas no se...raro es un rato, intenta probarlos a ver.

 

 

 

 

Eso es precisamente lo que me echa para atras... me parecen muy pobres esas aceleraciones. Yo no es que vaya a ir de rally pero me gustaria que al pisarlo saldria disparado y con esas prestaciones son bastantes mediocres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin yo no se si conoceras .pero mi padre compro la mb vito en aguinaga, y se portraron de madre, decir q con 102 cv se comia a los golf v el 1.9 tdi de 105 MERCEDES es cara al principio ya q luego las reviones son al precio de vw y los cambios de correa no sabria decirte si ese modelo lleva cadena, creo q si pero ya son 900 euros menos, se q no es mucho dinero pero los mercedes andan mucho, nada q ver con lo q ponen en los datos, ya q las pruebas las hacen abuelos, y no tienen ni idea, creo q los acabados son mejores, mejor prestaciones y mejor presencia, mi coche me costo 23.000 euros si lo llego a saver me gasto 26.000 euros y con 19 años como tenia cuando lo compre tendria un mercedes sporcupe de 150 cv, con mil cosas mas q la ruina esta q me a tocado ,un saludo amigo y no cometas la idiotez de lanzarte a vw ,como e hecho yo y encima por segunda vez, saludos y coje ese mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar. Por calidad esta claro que el MB juega en otra liga, pero me asusta las prestaciones tan ridiculas que dan los datos oficiales, y es que segun eso el gti arrasa con esos datos!! Tendre que esperar a que salga el nuevo modelo y probarlo haber que tal anda. La verdad que me convencio mi padre por el MB ya que el tiene uno con unos cuantos añitos y de verdad que se nota la calidad por todos los lados.

 

Pd. Si que lleva cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi jefe tiene un sportcoupe 220CDI automatico con 4 años creo y mas de 250.000kms... y 0 problemas, salvo rellenar el liquido de los limpias... xDDD

y se ve que en el concesionario y mecanico muy buen trato... mis otros 2 jefes tambien llevan mercedes...

creo que estan bastante por encima que los VW...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el que más te guste. Los coches no tienen edad y en cualquier caso con 30 años eres una persona jóven.

 

Si buscas prestaciones puras y deportividad píllate el GTI que es precioso y encima te ahorras algo de pasta. El Mercedes te ofrece otras cosas. Tu verás qué vas buscando.

 

A mi otro coche que me gusta mucho es el Lexus IS. Aunque la verdad es que se va algo de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria el mercedes, pero el nuevo modelo porque el viejo parece un reestiling del citroen shara!!:lol: por lo de calidad, el mercedes con el vw no tiene ni punto de comparacion, y en tema de prestaciones el golf puede estar por encima, pero no tanto como marcan los datos creo yo!!

ES MI MODESTA OPINION:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, yo tb tiraría a MB. Un mercedes es un mercedes señores. Calidad de verdad y creo q está por encima de todos.......ya entramos en una marca donde el trato es diferente, quien lleva la pasta eres tu (y eso los de taller y y post-venta lo tienen muy en cuenta) y donde las calidades tb son mucho mayores por mucho que defendamos a nuestros GTI's y Golf en general....Yo tb barajé el irme al Sportcoupé pero al final me tiro a por el GTI pq, como ya se ha hablado muchas veces por el foro, es el coche que, para mi, reune equilibradamente todo lo que busco......dinamismo, estetica, comportamiento, calidad, deportividad, presencia etc etc etc.......y al MB kizá le falta alguna cosilla.......además, soy joven, todavía tengo todo el tiempo del mundo para comprarme un MB.

Mi humilde opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria el mercedes, pero el nuevo modelo porque el viejo parece un reestiling del citroen shara!!:lol: por lo de calidad, el mercedes con el vw no tiene ni punto de comparacion, y en tema de prestaciones el golf puede estar por encima, pero no tanto como marcan los datos creo yo!!

ES MI MODESTA OPINION:bien:

 

 

Jajaja, casi a la vez y hemos acabado el mensaje casi igual..........

 

PD. me aburro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante