Jump to content

exposicion ARCO madrid ... pintado por niños


dabyz

Publicaciones recomendadas

No he visto el video todavia, pero yo vi algo de eso por la tele hace un par de dias creo. Fue una chica con un camara a la guarderia, los dio pintura y pinceles y los puso a pintar un cuadro. Luego lo expuso y pregunto a la gente.

 

uno decia que habia mucha reflexion detras del cuadro, otro que tenia una alta carga erotica, otra que 15.000 euros eera un precio estupendo.

 

Es decir, una rision :mrgreen:

 

Edito: Justamente ese video fue lo que yo vi cuando lo echaron por la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente como m dijo mi profesor k para hacer un hueco en una galeria si eres tia lo tienes mas facilpork la mayoria son galeristas varones.

 

sinceramente no hay nada en el mundo k no sea arte. todo es arte. arte es desde hacer un plato de cocina pasando por la moda, la pintura, la albañileria ...... arte se respira.

 

sinceramente cualkiera es un artista. todos llebabos un artista dentro ;) y los niños son los k dibujan de corazon y sin buscar el pork . se dice k son de los k mas transmiiten en los dibujos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJjejejejjeje gran sutileza en la ejecución, jejeejejejj la peña va de listilla y de ways y no tienen ni zorrrrraa¡¡¡¡¡ JEJejejejj se han komido su propia mierda¡¡¡¡¡¡ Ejejejjejj:shock:

 

Lo mismo que pensaba yo, unos zo penkos, que van de listos y de sabelotodo, que cuando se habrán visto por la tele habrán flipado! Jajajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje

Yo no es por meterme con nadie porque yo no entiendo de arte... pero eso.... tela....

Yo me acuerdo en la E.S.O que tuve un profe de plástica y si le pintabas un dibujo currado... te decía que eso no servía para nada, y te ponía super poca nota. En cambio un día me puse a pintar colores sin sentido y cuando fui a clase le dije: el color amarillo representa...tal tal tal, el color rojo representa el amor...bla bla bla... el negro... y me puso un excelente por haber representado lo que realmente sentía y por abrir mi corazón! jajajajajaja

Por mi perfecto, porque con lo mala que soy dibujando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante