Jump to content

Otro Golfero más...


santicba

Publicaciones recomendadas

Buenas!! La semana que viene me entregan mi Gof Sportline 1.9 tdi 105cv 3 puertas, azul sombra metalizado, le metí el paquete a3 (bi-zona, antinieblas, radio-cd 8 altavoces y antinieblas). Ayer fuí a la campa a verlo y me gusta mucho:conducir: , lleva ruedas Michelin Energy. En fin, que ya estoy deseando cogerlo. Cuando tenga tiempo pondré fotillos. Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! :abrazito: Eso espero!! estoy nervioso deseando ir a recogerlo al conce. La verdad es que con tanto hijo de p... suelto me da hasta miedo dejarlo en la calle :disparos: pero bueno... Creía que iban a venir de casa unas Hankook pero me vienen unas Michelin Energy 205/16, ¿Qué tal van?. Bueno, ya os contaré más cuando me lo den. Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante