Jump to content

Dónde hay "campas" en BCN?


oscar_rdez

Publicaciones recomendadas

Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo:

En la antigua N-II, de S. Andreu de la Barca a Palleja, hay unos aparcamientos grandes para camiones a mano izda, justo pasando la gasolinera. Veo casi todos los días camiones aparcados subiendo y bajando coches ¿son esos aparcamientos los denominados "campas"?

Los coches que suben y bajan algunos están matriculados y otros no.

 

Por otro lado: ¿cuál es la campa del grupo VW cercano a BCN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la que buscas esta en la C-17 , entre montcada y Mollet, creo que pertenece al termino de La Llagosta, es muy grande con via de tren y ademas del Grupo VAG tienen Renault y varias marcas mas que ahora no recuerdo

 

Si compañero y menudo campas no se ti has fijao algun dia pero hay varios R32 sin matricular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo:

En la antigua N-II, de S. Andreu de la Barca a Palleja, hay unos aparcamientos grandes para camiones a mano izda, justo pasando la gasolinera. Veo casi todos los días camiones aparcados subiendo y bajando coches ¿son esos aparcamientos los denominados "campas"?

Los coches que suben y bajan algunos están matriculados y otros no.

 

Por otro lado: ¿cuál es la campa del grupo VW cercano a BCN?

 

Pues si no me equivoco,esta en el Prat del LLobregat.Segun tengo entendido,por lo que me dijeron en el conce lo lleva Vaesa,pero en la campa,k son hay un monton de marcas ahi,es Tradisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante