Jump to content

He salvado a un GT


kihe

Publicaciones recomendadas

Hola no se si es de alguien un golf gt plateado nuevo de trinca, resulta que ayer por la noche a eso de las 11:40 salí de casa de mi novia hacia la mía y veo encima de una cera aparcado un golf gt y unos niñitos rumanos rodeándolo y yo me fijo y me freno un poco para ver lo que se tramaban porque me lo oli y cuando veo que las intenciones no eran buenas les dije @@@@@@@@@@@@@@@ y se fueron corriendo. Espero que no le hayan echo nada después. Bueno el coche estaba aparcado en la calle paso de montjuic en una esquina encima de la cera al lado de un contenedor de obras.

 

perdon por el ladrillo. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente para todo, lo que no entiendo porque lo hacen, siplemente por joder? o que, me pincharon hace una semana las ruedas de atras en mi parking y no sospecho de nadie, y lo que me da rabia es que el coche no esta seguro en ningun lao, me estoy plantenado de montar la alarma del viper. hace 4 años costaba unos 600e ara nose que precio tendra, menos mal que todavia hay gente como tu. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante