Jump to content

He puesto mi perfil en vwvortex...


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

Vaya Carlos,

yo intentado poco a poco crear mi perfil en el foro y tu ale... me hago otro en vwvortex, además está mazo de wapo esas fotitos que les has mostrado en la niebla... pa que admiren un buen European Car!

 

PD: Les has picado con el fútbol!

PD2: Oye, tu inglis no es nada malo, está realmente de 10! pero vigila las "s" 3persona y los verbos modales "must to"

 

Salu2 tío y a seguir así que está del copónnnn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La putada es que habia tropecientos "GTI20VT" y he tenido que ponerme INVICTO (mi antiguo nick en otros foros)

 

Esos yankees son raros, cuando ves las fotos de Made in alucinas, pero cuando ves que algunos son adolescentes de 16 años y que apenas puedes tener una conversacion seria con ellos... :risas::risas::risas:

eyyy!!!

te vi por alli;gracias por saludarme!!!

me llamo la atencion uno q ponia como vehiculo: newbalance 576n y son unas putas alpargatas!!!!

juajuajua!!!

Pringaos!!!

y se ATREVE a juzgar mi coche un **** frikazo yankee con la cara llena de granos y 16 añosque no sabe ni lo q es llevar un coche!!!

:golpe::golpe::golpe2::golpe2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy!!!

te vi por alli;gracias por saludarme!!!

me llamo la atencion uno q ponia como vehiculo: newbalance 576n y son unas putas alpargatas!!!!

juajuajua!!!

Pringaos!!!

y se ATREVE a juzgar mi coche un **** frikazo yankee con la cara llena de granos y 16 añosque no sabe ni lo q es llevar un coche!!!

:golpe::golpe::golpe2::golpe2:

 

Que ibas a esperar de la mayoría de los yankees.... :evil: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante