Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dtorreci

Este q les escribe se despide ...

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ha llegado el momento del adios, es q no he podido resistirme. Han abierto un conce de Ferrari en la puerta de mi oficina y he decido irme a babear a la puerta y contemplar el 612 Scaglietti que tienen en color negro. La verdad pq me pasa esto a mi ??? pq en la puerta de la oficina, no es bastante suplicio aguantar al jefe y ahora encima esto ... en fin ya me he desahogado ... El quiera verme, estare en los cartones que he dejado en la puerta del conce :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: ..que cachondo...:mrgreen: ..al ver el titulo ya me habia pensado otra cosa..:risas: ...lo que tienes que hacer es hacerle ponerte unas fotillos del Scaglietti y de los demas ferraris que hayan en frente de tu oficina..:wink:..asi tambien nosotros podremos babear un rato....:babas2:.......:risas:

Salu2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, al final valoras el coche y te compras con lo sumo, mínimo la chapa del ferrari!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que susto tio!!!!!

BUENO ENTONCES ABRES EL GRUPO DE COMPRA Y LES VAS SACANDO UN PRECIO POR EL 612.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas: Por favor... llamo la atención del administrador y moderadores de que antes de que el foro se nos pueda inundar de aguas superiores, léase babas :babas3: viendo las fotos de no sé que coche...:silvar: cierren ya este hilo en beneficio de todos....

PD: A mi me las puedes mandar al correo dtorreci :mrgreen:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De foto nada, una webcam en la ventana y así vemos entrar y salir los coches de pruebas, de clientes, etc... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:-) lo hare, empezare a hacer fotos y las ire posteando jejeje. Por cierto en un par de semanas intentaremos ir a hacer una prueba se aceptan consejos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:-) lo hare, empezare a hacer fotos y las ire posteando jejeje. Por cierto en un par de semanas intentaremos ir a hacer una prueba se aceptan consejos ...

Que joio...ya pensaba que te pirabas....

Consejos...:roll:...llevame a mi contigo....:risas:...

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por tu ubicacion estas mu lejos de mi casa y de mi curro :-) Cuando quieras hacemos una visita eso si hay q ir bien trajeado aser posible de Armani jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por tu ubicacion estas mu lejos de mi casa y de mi curro :-) Cuando quieras hacemos una visita eso si hay q ir bien trajeado aser posible de Armani jajajaja

Armani es mi tercer apellido y por la distancia no te preocupes, tengo el prat cerca de casa...:risas:..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he tenido la oportunidad de conducir un 355 spyder este verano. creo que esta de más decir la sensacion de conducir ese bicho. imaginaros... con el techo abierto por las calles de monaco...para el resto, existes mastercard jeje. s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo he tenido la oportunidad de conducir un 355 spyder este verano. creo que esta de más decir la sensacion de conducir ese bicho. imaginaros... con el techo abierto por las calles de monaco...para el resto, existes mastercard jeje. s2

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

mas bien visa super platino.....,no?:lol::lol:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues ha llegado el momento del adios, es q no he podido resistirme. Han abierto un conce de Ferrari en la puerta de mi oficina y he decido irme a babear a la puerta y contemplar el 612 Scaglietti que tienen en color negro. La verdad pq me pasa esto a mi ??? pq en la puerta de la oficina, no es bastante suplicio aguantar al jefe y ahora encima esto ... en fin ya me he desahogado ... El quiera verme, estare en los cartones que he dejado en la puerta del conce :-)

en la puerta de nuestro edifcio de Madrid? donde?

menos mal que paso poco por la sede de Madrid...:risas: recuerda a que empresa van los ferraris cuando pasan por nuestro edificio.. al garaje de la tuya noooo :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menos mal que paso poco por la sede de Madrid...:risas: recuerda a que empresa van los ferraris cuando pasan por nuestro edificio.. al garaje de la tuya noooo :oops:

juas q bueno.

dTorreci, ¿y cambiarías tú Golf negro por un Ferrari negro?...... POR FAVOR!!!!

Si fuera por un Ferrari Rojo lo entendería pero negro. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acuerdate que nos mudamos ... ya no toy en ese edificio.

J, la verdad, siendo un ferrari como que al color no le hago ascos, vamos q si rojo o negro como q no me importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de venir de la Ferrari y habia esto...Es q no se q tienen los ferraris...Q me encantan...:silvar: :silvar:

ferrariwm0.jpg

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de similar una poliza de un 360 modena en mutua...

8.700 una persona de 30 años con 12 de carnet

4.500 con mi poliza,,, no ta mal.. :mrgreen:

am.. 450 a terceros, por si alguien lo quiere :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto, me acabo de cabrear :twisted:

con el Ferrari Mutua Madrileña te instala gratuitamente el Detector y se hace cargo de las cuotas durante cuatro años!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo susto David, pense k te ibas en serio.

Luis acabas de joderme el dia con esa foto, ahora que estaba olvidando la contraportada del AS vas tu y me la recuerdas... arrrfffsss!! k cruz! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Menudo susto David, pense k te ibas en serio.

Luis acabas de joderme el dia con esa foto, ahora que estaba olvidando la contraportada del AS vas tu y me la recuerdas... arrrfffsss!! k cruz! :)

no me quedan a mi años para eso.. ademas soy mas de Porsche :mrgreen:

Por cierto, no es coña, el tio de un buen amigo mio tenia un 360 y lo cambio porque era una ruina,, cada pocos km (no recuerdo si 5.000 o 7.500) a la ferrari a reglarlo... una passtaaaaa, se compro un 911 Turbo y tan feliz con sus mantenimientos de coche aleman :mrgren:

a ver el seguro del Enzo...:risas:

ferrari.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.