Jump to content

Este q les escribe se despide ...


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ha llegado el momento del adios, es q no he podido resistirme. Han abierto un conce de Ferrari en la puerta de mi oficina y he decido irme a babear a la puerta y contemplar el 612 Scaglietti que tienen en color negro. La verdad pq me pasa esto a mi ??? pq en la puerta de la oficina, no es bastante suplicio aguantar al jefe y ahora encima esto ... en fin ya me he desahogado ... El quiera verme, estare en los cartones que he dejado en la puerta del conce :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Por favor... llamo la atención del administrador y moderadores de que antes de que el foro se nos pueda inundar de aguas superiores, léase babas :babas3: viendo las fotos de no sé que coche...:silvar: cierren ya este hilo en beneficio de todos....

 

PD: A mi me las puedes mandar al correo dtorreci :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ha llegado el momento del adios, es q no he podido resistirme. Han abierto un conce de Ferrari en la puerta de mi oficina y he decido irme a babear a la puerta y contemplar el 612 Scaglietti que tienen en color negro. La verdad pq me pasa esto a mi ??? pq en la puerta de la oficina, no es bastante suplicio aguantar al jefe y ahora encima esto ... en fin ya me he desahogado ... El quiera verme, estare en los cartones que he dejado en la puerta del conce :-)

 

en la puerta de nuestro edifcio de Madrid? donde?

 

menos mal que paso poco por la sede de Madrid...:risas: recuerda a que empresa van los ferraris cuando pasan por nuestro edificio.. al garaje de la tuya noooo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la puerta de nuestro edifcio de Madrid? donde?

 

menos mal que paso poco por la sede de Madrid...:risas: recuerda a que empresa van los ferraris cuando pasan por nuestro edificio.. al garaje de la tuya noooo :oops:

 

juas q bueno.

 

dTorreci, ¿y cambiarías tú Golf negro por un Ferrari negro?...... POR FAVOR!!!!

 

Si fuera por un Ferrari Rojo lo entendería pero negro. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la puerta de nuestro edifcio de Madrid? donde?

 

menos mal que paso poco por la sede de Madrid...:risas: recuerda a que empresa van los ferraris cuando pasan por nuestro edificio.. al garaje de la tuya noooo :oops:

 

Acuerdate que nos mudamos ... ya no toy en ese edificio.

 

J, la verdad, siendo un ferrari como que al color no le hago ascos, vamos q si rojo o negro como q no me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto David, pense k te ibas en serio.

 

Luis acabas de joderme el dia con esa foto, ahora que estaba olvidando la contraportada del AS vas tu y me la recuerdas... arrrfffsss!! k cruz! :)

 

 

no me quedan a mi años para eso.. ademas soy mas de Porsche :mrgreen:

 

Por cierto, no es coña, el tio de un buen amigo mio tenia un 360 y lo cambio porque era una ruina,, cada pocos km (no recuerdo si 5.000 o 7.500) a la ferrari a reglarlo... una passtaaaaa, se compro un 911 Turbo y tan feliz con sus mantenimientos de coche aleman :mrgren:

 

a ver el seguro del Enzo...:risas:

 

ferrari.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante