Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
SPORTIDEANTA

me quiero nuevo navegador MFD3 (Usa tactil y MMC)

Publicaciones recomendadas

Pues aunque no lo creáis una persona del foro ya lo tiene instalado..... ¿quién será?.

Y como prueba de ello unas fotos que le hice ayer, no son muy buenas pero yo creo que vale :mrgreen:

24062007jl3.jpg

24062007001nn2.jpg

me gusta ese NOVEDAD NAVEGADOR, por favor que numero de referencia y donde esta tienda para ese foto en navegador en mfd3 o RDN510. RAPIDO MENSAJE URGENTES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pregunta estúpida del día, el MFD3 tiene bluetooth o similar???

Porque hay una tecla bien gorda donde pone "PHONE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el jnv este... q se hizo un buen chop.. y nos tiene en el aire.. jajaj

ivanjob, de verdad piensas que esto es un buen chop????

lo que son es unas fotos mal enfocadas :risas:

27062007004no1.jpg

27062007005pf6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ivanjob, de verdad piensas que esto es un buen chop????

lo que son es unas fotos mal enfocadas :risas:

27062007004no1.jpg

27062007005pf6.jpg

Lo quiero veeeeeer :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se donde lo venden, el navegador es el MFD3 con pantalla tactil, yo todavia no lo he visto en persona pero tiene muy buena pinta, tampoco sé lo que cuesta. El de la foto está instalado en un Golf MKV. Saludos.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo Preprado Viaje De VeraÑo, Ante Falta Comprar Navegador Novedad Rds-510, Donde Esta Tienda Volskwagen Recambio, Muy Dificil Encuentro Alquien Tiene Navegador Mfd3 O Rds-510, Por Favor Me Necesita Navegado, No Quiero Esperando Tiempo. Por Favor Sabe Alguien Encuentro Navegado Mfd3 O Rds-510.

No entiendo nada de lo que dices...Escribe en cristiano please!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo Preprado Viaje De VeraÑo, Ante Falta Comprar Navegador Novedad Rds-510, Donde Esta Tienda Volskwagen Recambio, Muy Dificil Encuentro Alquien Tiene Navegador Mfd3 O Rds-510, Por Favor Me Necesita Navegado, No Quiero Esperando Tiempo. Por Favor Sabe Alguien Encuentro Navegado Mfd3 O Rds-510.

Busca en el ebay aleman, hay uno ahora mismo en subasta, termina dentro de 3 horas, va por 1500 casi, y hay otro en "compralo ya" por 1800€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No entiendo nada de lo que dices...Escribe en cristiano please!!

El chaval es sordo mudo...

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.