Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
SPORTIDEANTA

me quiero nuevo navegador MFD3 (Usa tactil y MMC)

Publicaciones recomendadas

Joer yo llevo 2 meses con el coche y el MFD2 ya me parece anticuado viendo el MFD3, ¿que hago?,¿Lo vendo? :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo tngo claro mdf3 es la solucion q todos estamos esperando,. solo le falta q traiga salida de para amplificador, y será perfecto!!

yo puedo asegurar con la mano en el fuego, q pagare esos 1300 desde q salga en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si lo ponen a la venta en serio xq lo llevan anunciando meses atras y siempre parece q no termina de avanzar esto. Todos tenemos ganas de q salga xq entonces todos lo cambiaran por el mfd2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jabato34

Yo me temo que esto aun va lento.

Yo lo tengo claro, hasta que no salga me esperare y punto!

No voy ha poner el actual , para cambiarlo en 6 meses!

Recemos por su pronta llegada!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,

Me quieren cobrar por el MFD2 DVD montado en el concesionario 2550€ y me pregunto si me merece la pena esperar a que salga en MDF3 y ahorrarme algo de dinero?

Que opináis los expertos?

muchas gracias,

un saludo,

Koldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que todavia no se sabe nada de cuando va a salir en España, pero ten en cuenta que estamos ya en Abril, y tendra que ser antes de que acabe el año supongo, si no tienes mucha prisa yo si que me esperaria, a mi me pusieron el MFD2 en Enero y me va a fastidiar cuando el MFD3 esté en el mercado, me va a dar envidia, claro que tampoco se en que precio va a salir, pero las diferencias en prestaciones, pantalla tactil, etc. van a ser mejores logicamente. A ver si pronto nos enteramos de algo. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marctec acaba de dejar un anuncio diciendo que ya está en venta, pero a unos 2500 y no está en español, por lo que dice recomienda que nos espermemos un pokito, a ke esté en español y a que el lo tenga, que será un precio bastante inferior a 2500

Que ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que wapo, que ganas de que llegue a Spain:babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo quiero comprar un Vw MFD2 DVD Version "B" con todo el sistema completo...... para un plus....

si alguien se lo quiere cambiar pos hablamos de pasta....

soy de madrid...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marctec acaba de dejar un anuncio diciendo que ya está en venta, pero a unos 2500 y no está en español, por lo que dice recomienda que nos espermemos un pokito, a ke esté en español y a que el lo tenga, que será un precio bastante inferior a 2500

Que ganas.

Joder.....ya puede ser bueno, por 2500 euros, yo personalmente me gasto 800 en un mfd2 y me quedo mas ancho que largo, por muy tactil que sea es 3 veces mas precio uno que otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder.....ya puede ser bueno, por 2500 euros, yo personalmente me gasto 800 en un mfd2 y me quedo mas ancho que largo, por muy tactil que sea es 3 veces mas precio uno que otro...

Te equivocas, respecto al precio oficial son solo 500 euros mas (maomenos), respecto a los 800 euros que tu dices....ya veremos a que precio los saca Marctec pero como el dijo...será muy inferior a 2500.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que por 2500 eurazos me planto un pedazo de equipo d musica en el Golf que lo flipas,aunque no quede tan bien integrado XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto Pards, puede ser que te viera hace un par de semanas...no sé si era martes o jueves, por Bcn, por Paseo de Gracia / Gran de Gracia??? Es que vi un GT igualito al tuyo y la verdad es que TSI's he visto pokitos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas,

Me quieren cobrar por el MFD2 DVD montado en el concesionario 2550€ y me pregunto si me merece la pena esperar a que salga en MDF3 y ahorrarme algo de dinero?

Que opináis los expertos?

muchas gracias,

un saludo,

Koldo

jode! por ese precio tienes la pioneer AVICHD1BT,

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_31648/RMONITOR_DOBLE_DIN_PIONEER_AVIC_HD1BT.htm

Y te aseguro que le da mil vueltas a cualkier MFD,te viene tactil,con disco duro,dvd,bluetooth,Wifi....

Weno,realmente no se si es esta,pero en el taller donde la vi y prgunte tenia todo eso y lo comprobe con mis propios ojos,unos 2500 me dijo todo instalao pa usar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estamos locos o que? 2500 €?? eso es casi medio kilo!!! pa q t lo levanten en una noche... juaz.. me tiraria del pelo q ni t digo..

pagare los 1000 y algo q salga el mdf3 y cuando se rebaje un poco,.. xq antes van las llantas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunke pensando bien.. q sale mejor? un mdf3 o un mdf2 con eso del video en movimiento y conector usb a traves de iso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aunque no lo creáis una persona del foro ya lo tiene instalado..... ¿quién será?.

Y como prueba de ello unas fotos que le hice ayer, no son muy buenas pero yo creo que vale :mrgreen:

24062007jl3.jpg

24062007001nn2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pasada q wapo por cuanto sale el bicho....queda muuu wapo jejejejeje

enhorabuena:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaaaxooo esto se deveria de poner en el post general del mkv !!! q la peña se entereeeee! y pon mas info jnv q la gente esta en ascuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.