Jump to content

Sirena Policía... jaja


siredu69
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Quería compartir con vosotros la graciosa anécdota que me ocurrió ayer por la tarde saliendo del trabajo. Os pongo en situación, el fin de semana anterior fue carnavales y claro estuve de juerga con los colegas :mrgreen:, disfrazados de personajes de Prison Break, genial serie por cierto si no la habéis visto y en los típicos puestos vimos un megáfono, sonaba mazo, creo recordar de 50W con varios botones y diferentes alarmas para poner hacer sonar muy fuerte la sintonía de la serie con el móvil, en fin… q al final de la tarde acabó en mi maletero.

Pues saliendo de currar, tomo una curva un poco pronunciada y de repente oigo el sonido de un coche de policía a todo trapo detrás de mí, miro por el retrovisor derecho nada, el izquierdo y nada, acojonado me tenía y eso que no había hecho nada… al final caigo en que era el megáfono que se había activado sólo, jajajaa :risas::risas:!!! Estaba a todo trapo sonando la sonido perfecto de una sirena de coche de policía y la gente miraba muy sorprendida y yo con cara de… qué pasa?? Tengo monos en la cara?? Pero joder… no veía momento de poder parar en la autopista, asiq al final me tuve que pillar una vía de servicio y antes de llegar a la gasolinera para no armarla ya del todo, apagué el maldito cacharro, pilas incluidas! Jajaa… la verdad es que el tocho que he puesto es duro y no puede parecer gracioso, pero yo me partí entero, después de acordarme que era el megáfono claro, de los caretos de la gente al oírlo y no saber muy bien tampoco de donde venia…. :risas::risas::risas:

Salu2

Link to comment
Share on other sites

jejejeje se pensarían que eras de la secreta o algo... al escuchar la sirena y ser un coche normal... ojo que igual un rabioso se ha quedado con tu matrícula!!! jajajajaja

Hablando de cosas en el maletero... el mío también está lleno de cosas de todo el mundo... con la calor que hacía en la discoteca y el agobio... cada uno fue dejando que si la espada, el cántaro, las capas... menos mal que eso no suena! :p

Link to comment
Share on other sites

Pufff.... si es que las juergas son muy malas y conlleva una memoría superior para no acordarse del aparatito que tanto juego volverá a dar en este último finde de carnaval, al que todos estáis invitados a venir. Son muy famosos, son del pueblo de Cebreros (Ávila) donde llevo veraneando toda mi vida.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Jajaja si de Mostoles tenias que ser jejejeje haber si me pasas el megafono ese y con un rotativo que tengo de esos que se pone arriba no vuelvo a llegar tarde al curro jajajaja.

 

¿tu llegar tarde al curro? No me extraña nada porque con lo despacio que vas....:silvar:

Link to comment
Share on other sites

 

:risas::risas::risas::risas: Que bueno, mi cuñado hace ya muchos años mangó un pirulo de esos de las carreteras que se iluminan, lo metió en el maletero, estada apagado, pero se le encedió solo de repente y el coche parecia un OVNI, jajaja, lo tuvo que tirar por ahi. Si es que con esas historias te partes de risa, yo por lo menos. :risas::risas::risas::risas:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.