dAnI-GoLf Posted July 12, 2004 Posted July 12, 2004 Hay alguna nevera de VW????, yo he visto una que le ponen al Sharan, pero no encuentro fotos, ref, etc.. y si nos vale para nuestro Golfo.... para la salida del maletero.. Saludossssss Quote
josfield Posted July 12, 2004 Posted July 12, 2004 Si te sirve de algo vi en el LIDL en estos folletos d publicidad que vendian una para coche por 49. A mi me da miedo por kedarme sin bateria del coche, xq la verdad esq mola muxo, llevar la bebida freskita cada vez q salgas d marxa jejeje. Saludos Quote
dAnI-GoLf Posted July 12, 2004 Author Posted July 12, 2004 Jooooooooooooder he visto la del sharan y creo que cuesta 420 !!!!!!!!... no se no se... una para el alhambra (de seat) que alomejor es la misma y seguro qeu es mas barata... y si no buscaremos por ebay.. saludosssssss Quote
josfield Posted July 12, 2004 Posted July 12, 2004 Claramente me kedo con la del LIDL jejejejejejeje. Solo kisiera saber lo de la bateria, eso esta siempre encendido o solo cuando el coxe esta en marxa? Saludos Quote
dAnI-GoLf Posted July 12, 2004 Author Posted July 12, 2004 creo que siempre esta conectado, pero estoy viendo una en ebay nueva por 47 ... de 18 litros que es capaz de bajar sobre temperatura ambiente unos 20 grados... esa puede estar bien... https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=2214&item=3734598230&rd=1 seguiremos investigando.. Quote
nacheter32 Posted July 12, 2004 Posted July 12, 2004 Puessss, una de esas para las kddas no esta nadanada mal... jejejej S2 Quote
Jose Ivan 52 Posted July 13, 2004 Posted July 13, 2004 Yo solo he estado en una KDD pero creo que con una sola no hacemos nada....... Hacen falta cinco o seis.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: COMPRA EN GRUPO PARA NEVERAS!!!!!.... Quote
Recommended Posts