Jump to content

Estos locos del asfalto...


Missouri

Publicaciones recomendadas

compañero no tengo video pero os creeis que a 180 por la calle aragon en barna picao con un cordoba :silvar:a las 4 de la mañana y nos nos pillaron iva con el Gti Mk4 con la matricula tapa de atras, si hay 20 o 30 semaforos nos saltamos 10 o 15 madre mia que locura, no existian los coches aquella noche que locura.

 

Yo no se si entiendo bien lo que pones aqui, pero por lo que entiendo ibas a 180 con la matricula trasera tapada y te saltaste 15 semaforos. Pues que bien, ¿y por que nos lo cuentas?, yo me avergonzaria bastante de hacer algo asi. Y luego el que va a la carcel es el del A8 que iba el solo (sin trafico) a 260 por una recta inmensa de autopista. (que no le defiendo para nada). Hay que joderse!!!!!:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si entiendo bien lo que pones aqui, pero por lo que entiendo ibas a 180 con la matricula trasera tapada y te saltaste 15 semaforos. Pues que bien, ¿y por que nos lo cuentas?, yo me avergonzaria bastante de hacer algo asi. Y luego el que va a la carcel es el del A8 que iba el solo (sin trafico) a 260 por una recta inmensa de autopista. (que no le defiendo para nada). Hay que joderse!!!!!:evil::evil:

 

Si señor, eso es tener sentido comun:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del video que pones en tu post ¿acaso eres tú? Si no eres tú te digo que te des por aludido, que la cosa no va con los que lo postean, sino con quien conduce de esa manera ¿o acaso es que tú conduces de esa manera?

 

Da igual QUE NO VALLA NI DIOS POR ESA CARRETERA (que van unos pocos coches, además tiene que reducir la velocidad porque al final del video se ven unos CUANTOS COCHES DELANTE.

 

Va, es igual creo que no entres en razón con algo tan lógico como circular con un exceso de velocidad a más de 200, AUNQUE NO HAYA NI DIOS

 

Hay una cosa y sobre todo en la conduccion que se llaman IMPREVISTOS. A más de 200 lo normal es que los imprevistos no se solucionen

 

Por último decirte, que la principal causa de muertes en España de jóvenes menores de 25 años es en accidentes de tráfico (yo tembien he pasado por ello) y los dos primeros motivos de los accidentes son el alcohol y el exceso de velociadad. No quiero ser tu viejo dándote el charlote de las 11:00 de la mañana, pero si te dicen algo de esto es por tu bien, o por tus puntos o por lo que te de la gana. Te lo dice uno que ha perdido un amigo al año pasado con 26 años en un accidente de Tráfico.

 

No se que más quieres que te cuente, puedo estar debatiendo esto días y dias pero te aseguro que HAY VIDA POR DEBAJO DE LOS 140 KM/H:bien:

 

 

Vale, no estamos hablando del mismo video, yo te hablaba del que he colgado yo, que no es en la A2 sino en la R2 sin ni un solo coche, lo que haga yo con mi vida siempre y cuando no perjudique a nadie es cosa mia, también te digo que asi si que se puede hablar bien contigo, no como en el primer mensaje.

Ni que decir tiene que no circulo habitualmente a 240 km/h esto fue una excepción en un momento puntual, (ya te digo, recta despejada y ni un solo coche).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero no tengo video pero os creeis que a 180 por la calle aragon en barna picao con un cordoba :silvar:a las 4 de la mañana y nos nos pillaron iva con el Gti Mk4 con la matricula tapa de atras, si hay 20 o 30 semaforos nos saltamos 10 o 15 madre mia que locura, no existian los coches aquella noche que locura.

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock: Te has pasao 3 pueblos macho!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOPELINESSSSSSS, que machotes son:evil: . cuanto corre su coche, que mayores:evil: . Que pena que los tres radar del puente de San Fernando de Henares solo estén de momento en sentido salida. Luego nos quejamos de que nos quitan los puntos y los recuperas en el Hospital Ramon y Cajal (allí te dan de sobra, si es que lo cuentas):evil:

 

Pa vennos matao:disparos: :disparos:

 

 

Alf2000

 

He colgado el video simplemente porque me apetecia compartir una experiencia unica, y desde luego no para crear polemica ni que os enzarceis en discusiones casi llevadas al limite del insulto. El video fue rodado a las 12:00 de un sabado. Obviamente latente esta que no habia demasiado trafico, y esa velocidad fue puntual en la zona mas ancha de la A2 (me imagino que conoces la zona).

No me siento orgulloso de lo que hice, pero tambien me sincero y te comento que si me siento orgulloso de haber exprimido un poco un coche que ciertamente es el sueño de muchos conducir (cambio SMG II).

 

Por tu firma haces referencia a rafagas por lo que entiendo, en mi modesta ignoracia al respecto, que eres motero. Yo tambien lo soy. Y ahora te pido que hagas una retrospectiva y me digas: Nunca has cometido la "locura" de superar los 200 Km/h???

 

Saludos y rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombres!!!!..... Como Se Nota Q Soys Tos Hombres!!!!! Llevais 1 "pike" Con Esto D La Velocidad!!!! Hacer Como Yo: 1foto De Los Seres Keridos... Y Asi Una Se Lo Piensa Bien Antes D Ir A Mas D 150...... Oooo Recordar El Miedo Q Se Pasa ... Aunke Solo Fueron Segundos (laarrrgisssmos ) En Un Ferrari A Xxxkm/h... Como Dicen X Aki ... Nunca Mais!!!!!! Lo Q Nos Interesa A Tos Es Llegar!!!!!!!! Bst... Y No Hay Q Reñir Ni Tar Enfadaos... Ni "pikarse" Tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf2000

 

He colgado el video simplemente porque me apetecia compartir una experiencia unica, y desde luego no para crear polemica ni que os enzarceis en discusiones casi llevadas al limite del insulto. El video fue rodado a las 12:00 de un sabado. Obviamente latente esta que no habia demasiado trafico, y esa velocidad fue puntual en la zona mas ancha de la A2 (me imagino que conoces la zona).

No me siento orgulloso de lo que hice, pero tambien me sincero y te comento que si me siento orgulloso de haber exprimido un poco un coche que ciertamente es el sueño de muchos conducir (cambio SMG II).

 

Por tu firma haces referencia a rafagas por lo que entiendo, en mi modesta ignoracia al respecto, que eres motero. Yo tambien lo soy. Y ahora te pido que hagas una retrospectiva y me digas: Nunca has cometido la "locura" de superar los 200 Km/h???

 

Saludos y rafagas

 

No comparto la idea de circular a 200 por ninguna carretera salvo que sea en circuito cerrado. Sobre el video que muestras no veo correcto hacer eso en las condiciones de tráfico que se ve en el video.

Por supuesto que el coche debe de ser una maravilla, pero para pruebas puedes ir un domingo al Jarama a exprimir ese carro haciendote unas buenas tandas y grabar con todo lujo de detalles las vueltas que hagas, nos gustará de buen rollo comentarlas.

 

En lo de que soy motero, efectivamente has acertado de lleno. Tengo una NSR de 125 (con el carnet A) y no he querido tener más moto de momento porque con ella me mantengo perfectamente dentro de los límites legales de velocidad (130-140 de marcador) y me da mucha diversión haciendo curvas por la sierra de Madrid sin ningún problema, por lo tanto lo de ir pasao con la moto... de momento no.

 

Con respecto al tema de hacer alguna locura con la velocidad, me ha costado dinero y he aprendido de ello, dos multas de radar a 144 y 152 antes de la implantación de los puntos. Esto me ha hecho sentar mucho la cabeza. los coches que tuve anteriormente tampoco me daban mucho de si para correr así que lo de llegar a velocidades muy pasadas no lo he "vivido" llendo yo al volante. Tambien llega uno a una edad (y no soy un carca) que lo de la adrenalina se me va pasando.

 

Actualmente tengo un Toledo TDI de 110 que me da de sobra para lo que lo necesito, por lo que lo de la velocidad... me sobra. Esto es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante