Jump to content

Estos locos del asfalto...


Missouri

Publicaciones recomendadas

Pero a cuanto circulais por Madrid?

 

A 240Km/h, los coches adelantados debería parecer que van marcha atrás.

Y que va!!! oye, que los otros coches también deben ir enchufaos, a 160-180 por lo menos.

¿240 km/h por Madrid? Lo normal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , solo que si te pillan te quitan 25 puntos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero no tengo video pero os creeis que a 180 por la calle aragon en barna picao con un cordoba :silvar:a las 4 de la mañana y nos nos pillaron iva con el Gti Mk4 con la matricula tapa de atras, si hay 20 o 30 semaforos nos saltamos 10 o 15 madre mia que locura, no existian los coches aquella noche que locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la BSO, como comentan algunos, era, efectivamente, un remix, pero vamos, pensé que en lo menos que os ibais a fijar era la musica!:oops:

 

En relacion al tiron de orejas, tambien estoy de acuerdo, no obstante, que tire la primera piedra quien no tuvo algun momento de locura!!! Y mas cuando te ves en manos un cambio SMG II...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis el nombre exacto de la cancion???, esta muy chula.

 

un saludo.

 

INVISIBLE LIMITS - Golden Dreams :bien:

 

hace un año o asi encontre una sesion de musica muy antigua, se llamaba "Old Gold 98"

aunq era musica bstante mas antigua que del 98... y ahora la e perdido y no la encuentro, si la ves bajatela :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOPELINESSSSSSS, que machotes son:evil: . cuanto corre su coche, que mayores:evil: . Que pena que los tres radar del puente de San Fernando de Henares solo estén de momento en sentido salida. Luego nos quejamos de que nos quitan los puntos y los recuperas en el Hospital Ramon y Cajal (allí te dan de sobra, si es que lo cuentas):evil:

 

Pa vennos matao:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOPELINESSSSSSS, que machotes son:evil: . cuanto corre su coche, que mayores:evil: . Que pena que los tres radar del puente de San Fernando de Henares solo estén de momento en sentido salida. Luego nos quejamos de que nos quitan los puntos y los recuperas en el Hospital Ramon y Cajal (allí te dan de sobra, si es que lo cuentas):evil:

 

Pa vennos matao:disparos: :disparos:

 

 

 

 

 

 

tú sigue lamentandote de que hay radares sin funcionar, que yo seguiré conduciendo como hasta ahora, no tienes ni idea de las condiciones en las que han rodao así y el "tonito" de tu mensaje creo que sobra, si no te gusta cierras y a otro post, que nadie ha faltado a nadie. Sin meterme en más ciberverenjenales me despido.

Saludos:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú sigue lamentandote de que hay radares sin funcionar, 2º que yo seguiré conduciendo como hasta ahora, no tienes ni idea de las condiciones en las que han rodao así y el "tonito" de tu mensaje creo que sobra, si 5º no te gusta cierras y a otro post, que nadie ha faltado a nadie. 6º Sin meterme en más ciberverenjenales me despido.

7º Saludos:twisted:

 

1º Para esta gente que conduce a esa velocidad por la carrtera si tenían que funcionar TODOS los radares de España.

 

2º Y tú, ¿como conduces hasta ahora? Si no lo dices, no lo sabemos

 

3º Las condiciones en las que se ha rodado el video es una autovía PUBLICA con circulacion REAL de un dia cualquiera con tráfico de verdad, osea, con coches de los de toda la vida. Ni es el Jarama, ni es el GT3 de Play Station

 

4º El tonito de mi mensaje no sobra, ¿ Te hacen daño las verdades? Mi crítica ni mucho menos va dirigida a quien ha creado el post, ni mucho menos. Va al loco de los peines que sale en el video que circula a más de 200 por una vía pública

 

5º El post ni me gusta ni me disgusta, es un tema sobre el que opino lo que me parece de una forma correcta y sin faltar a nadie ( no insulto ni incito ¿a la violencia? no se, tu verás.

 

6º Pues yo tambien me despido, que descanses y que sueñes con los GOLFitos.

 

7º Más saludos:mrgreen:

 

8º El que se mosquea es porque quiere, yo a ti no te he mencionado ni citado en ningún momento ¿por qué no te das por aludido?

 

TALUEGORRRRRR LUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Para esta gente que conduce a esa velocidad por la carrtera si tenían que funcionar TODOS los radares de España.

 

2º Y tú, ¿como conduces hasta ahora? Si no lo dices, no lo sabemos

 

3º Las condiciones en las que se ha rodado el video es una autovía PUBLICA con circulacion REAL de un dia cualquiera con tráfico de verdad, osea, con coches de los de toda la vida. Ni es el Jarama, ni es el GT3 de Play Station

 

4º El tonito de mi mensaje no sobra, ¿ Te hacen daño las verdades? Mi crítica ni mucho menos va dirigida a quien ha creado el post, ni mucho menos. Va al loco de los peines que sale en el video que circula a más de 200 por una vía pública

 

5º El post ni me gusta ni me disgusta, es un tema sobre el que opino lo que me parece de una forma correcta y sin faltar a nadie ( no insulto ni incito ¿a la violencia? no se, tu verás.

 

6º Pues yo tambien me despido, que descanses y que sueñes con los GOLFitos.

 

7º Más saludos:mrgreen:

 

8º El que se mosquea es porque quiere, yo a ti no te he mencionado ni citado en ningún momento ¿por qué no te das por aludido?

 

TALUEGORRRRRR LUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr8-)

 

 

 

 

 

 

¿de una forma correcta? Esto es muuuuuuuy discutible, y si, me ha sentado mal.

 

Querrás decir que por que me doy por aludido, y es muy simple, yo he colgado un video también, ni más ni menos... Por cierto, tanto que lloras, en ese momento no iba nadie en la carretera, NI DIOS, que aún asi si no eres ni madero ni mi padre no te tendria que decir ni mú, asi que antes de abrir la boca o en este caso teclear informate o ten un poquito de respeto hacia el que postee o cuelgue algo. Por mi tema zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de una forma correcta? Esto es muuuuuuuy discutible, y si, me ha sentado mal.

 

Querrás decir que por que me doy por aludido, y es muy simple, yo he colgado un video también, ni más ni menos... Por cierto, tanto que lloras, en ese momento no iba nadie en la carretera, NI DIOS, que aún asi si no eres ni madero ni mi padre no te tendria que decir ni mú, asi que antes de abrir la boca o en este caso teclear informate o ten un poquito de respeto hacia el que postee o cuelgue algo. Por mi tema zanjado.

 

El del video que pones en tu post ¿acaso eres tú? Si no eres tú te digo que te des por aludido, que la cosa no va con los que lo postean, sino con quien conduce de esa manera ¿o acaso es que tú conduces de esa manera?

 

Da igual QUE NO VALLA NI DIOS POR ESA CARRETERA (que van unos pocos coches, además tiene que reducir la velocidad porque al final del video se ven unos CUANTOS COCHES DELANTE.

 

Va, es igual creo que no entres en razón con algo tan lógico como circular con un exceso de velocidad a más de 200, AUNQUE NO HAYA NI DIOS

 

Hay una cosa y sobre todo en la conduccion que se llaman IMPREVISTOS. A más de 200 lo normal es que los imprevistos no se solucionen

 

Por último decirte, que la principal causa de muertes en España de jóvenes menores de 25 años es en accidentes de tráfico (yo tembien he pasado por ello) y los dos primeros motivos de los accidentes son el alcohol y el exceso de velociadad. No quiero ser tu viejo dándote el charlote de las 11:00 de la mañana, pero si te dicen algo de esto es por tu bien, o por tus puntos o por lo que te de la gana. Te lo dice uno que ha perdido un amigo al año pasado con 26 años en un accidente de Tráfico.

 

No se que más quieres que te cuente, puedo estar debatiendo esto días y dias pero te aseguro que HAY VIDA POR DEBAJO DE LOS 140 KM/H:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante