Jump to content

Revision De Los 30000km En El 1.6fsi


fsi98

Publicaciones recomendadas

Ayer pase a recoger el coche por la vw porque me estaban pasando la revision de los 30.000km en mi coche(vwgolf V 1.6fsi),y cuando el tio me dice 330e, me quede un poco flipado:shock: , porque por aqui he leido bastantes post de revisiones mas economicas.(el filtro de aire aporte yo un KYN, que por cierto va de vicio...:mrgreen: ).Pues eso, me han canviado:

 

FILTRO DE AIRE,FILTRO ACEITE, FILTRO GASOLINA,FILTRO POLEN,ACEITE LONG LIFE Y ME HAN DICHO QUE TAMBIEN LE HAN ECHO UNA PURGA AL CIRCUITO DE LOS FRENOS Y HAN PUESTO LIQUIDO NUEVO.

 

A mi me parece que han canviado muchas cosas para los km que tiene, pero no se, el tio me decia que como estos coches las revisiones son cada 30.000km por eso se canvian tantas cosas y salen mas caras:roll:

 

Yo sabia que era cara la revision, pero no me esperaba esto, y menos en la de los 30000km que el coche esta nuevo....Darme opiniones a ver que os parece!!Porque me siento un poco timado no???

 

UN SALUDO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre timado no porke es lo ke hay en los conces pero si esta en garantia el coche es mejor hacer la primera revision en el conce por si acaso, pica la verdad, yo con el MKIV 1.6 en la primera revision me cobraron 285€, luego he hecho dos mas pero en el mecanico de siempre del barrio, y la diferencia es abismal, precisamente antes de ayer le hize la revision y me costo 145€ cambiando aceite long life, filtro aceite, filtro aire, rellenar niveles, engrasar las varillas del cambio y una bombilla de freno ke no me cobró, el filtro de gasolina no lo cambie ya ke lo cambie hace poco.

 

Cuando no este en garantia buscate un mecanico de confianza ke la diferencia es mucha y el coche va a ir igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui uno que ha sufrido también el golpe de la revisión de los 30000, y si, tal como dice fsi98, a mi me han hecho todos los cambios indicados. La broma me ha salido por 350€ sin aportar yo ningún elemento.

Porque está en garantía, pero cuando se acabe la garantía creo que el concesionario me verá poco el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modesta opinion, creo que se cuelan un monton con los precios...(ni que fuese BMW),ademas siendo la revision de los 30000km el precio lo veo super subido,porque la misma revision en otro taller dudo que valga ni la mitad...pero bueno yo ya he aprendido, el mes que viene acabo garantia y no pisa mas la VW porque no creo que la pasta que te cobran este deacorde con la calidad que te prestan.:roll:

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante