Jump to content

Roscados Para Grupo Vag

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo por mi como si hay que pagar mañana los quiero ya pero no me as confirmado si el vendedor tiene kw var. 2 para golf mk III, y tambien queria saber si vienen con la homologacion española para itv porque si son de ebay o algo asi y viene de alemania pues no me interesarian puesto que vendrian con la T.U.V. y eso aqui no vale de nada, confirmame si tiene los roscados para mi coche para esperarme o buscarmelos por otro lado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo por mi como si hay que pagar mañana los quiero ya pero no me as confirmado si el vendedor tiene kw var. 2 para golf mk III, y tambien queria saber si vienen con la homologacion española para itv porque si son de ebay o algo asi y viene de alemania pues no me interesarian puesto que vendrian con la T.U.V. y eso aqui no vale de nada, confirmame si tiene los roscados para mi coche para esperarme o buscarmelos por otro lado.

Tienes toda la razon, no te he dicho nada pero pq no lo se. Esta compra es antigua y me ha costado localizar el vendedor.

Le acabo de mandar un email. Supongo que mañana me dirá algo.

UN SALUDO

Enlace al mensaje
Hola, a ver, como va el tema de los roscados? Yo quiero los KW V2, cuanto antes mejor.

S2.

Perfecto, pero hagamoslo en serio ya que hace mogollon que abrí el post .

Si realmente los quereis hacedme una lista y le comento al vendedor a ver que tal.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al mensaje

Si tambien hay var. 2 para tu mkIII ahora disponemos para todos los modelos.

Las KW de este año ya vienen con homologación incluida, los precios pueden haver variado algo y la disponibilidad, lo confirmo en un plazo de 48h. Es para no tener malentendidos ;) Y si viene todo legal con su factura,etc.

Saludos y para realizar un pedido en grupo apuntaros a la lista, gracias :bien:

Enlace al mensaje

Por ahora no, estoy a punto de vender el coche.

Eso si, no os preocupeis, mantenemos la compra una semana y si nadie se apunta pues pedimos los vuestros. Ya hablaré yo con el vendedor que os lo deje al mismo precio aunque han variado un poquitin de la ultima vez. Pensad que ahora estan ya homologados. Os vendran con papeles factura y todo.

OS PARECE BIEN? :bien:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

Perdonar por los retrasos, pero hace poco que me he independizado como empresa y voy algo liadillo ultimamente y el precio final de los KW me los tienen que pasar de inmediato y asi poder contaros un descuento especial para el club :bien:

Perdonar la molestias y esta semana lo mas breve posible os paso el precio exacto a cada uno.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.