Jump to content

Orange = Timadores


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que he contratado ADSL 1mb+llamas nacionales al precio de 20 euros+IVA. El caso es que me llega esta semana el recibo del banco con 36+IVA, llamo a Orange y me dicen que mi línea no admite 1 mb a 20 euros, explicación de ellos que la culpa es de la centralita de Telefónica, llamo a estos y me dicen que su centralita es normal y corriente, llamo a Orange y me dicen que "si" pero que como no admite más de 3 mb de velocidad a ellos les sale más caro 1 mb por eso no pueden ofertarme 20 euros+IVA. Vuelvo a llamar a telefónica y me dicen que mi línea admite hasta 20 mb, vuelta a llamar a Orange y dicen que bueno..... que es posible pero que telefónica a ellos no les permite esa velocidad (luego confirmado por tlf que sí pueden). Resumen: tomadura de pelo por parte de Orange y confirmado por Telefónica.

 

P.D.: Cuando me dí de alta en la página de Orange había un recuadro donde pones tú nº de tlf. y te dice que tipo de adsl puedes contratar, pues antes me daba a elegir 20 euros, ahora ya dice que sólo el de 36 euros.

 

 

ASÍ QUE OJITO CON ESTOS HIJOS DE SU MADRE.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que he contratado ADSL 1mb+llamas nacionales al precio de 20 euros+IVA. El caso es que me llega esta semana el recibo del banco con 36+IVA, llamo a Orange y me dicen que mi línea no admite 1 mb a 20 euros, explicación de ellos que la culpa es de la centralita de Telefónica, llamo a estos y me dicen que su centralita es normal y corriente, llamo a Orange y me dicen que "si" pero que como no admite más de 3 mb de velocidad a ellos les sale más caro 1 mb por eso no pueden ofertarme 20 euros+IVA. Vuelvo a llamar a telefónica y me dicen que mi línea admite hasta 20 mb, vuelta a llamar a Orange y dicen que bueno..... que es posible pero que telefónica a ellos no les permite esa velocidad (luego confirmado por tlf que sí pueden). Resumen: tomadura de pelo por parte de Orange y confirmado por Telefónica.

 

P.D.: Cuando me dí de alta en la página de Orange había un recuadro donde pones tú nº de tlf. y te dice que tipo de adsl puedes contratar, pues antes me daba a elegir 20 euros, ahora ya dice que sólo el de 36 euros.

 

 

ASÍ QUE OJITO CON ESTOS HIJOS DE SU MADRE.:disparos:

Solucion:Mandalos a tomar por ......Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he devuelto el recibo y me he cambiado a Telefónica, por lo menos si tienen que darme por c...o mejor alguien que sepa hacerlo:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo siempre digo lo mismo... prefiero lo malo conocido que lo "bueno" por conocer

 

Telefonica pa estas cosas es mucho mas serie y al menos no te marean tanto con que si las lineas son o no suyas y demas chuminadas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he devuelto el recibo y me he cambiado a Telefónica, por lo menos si tienen que darme por c...o mejor alguien que sepa hacerlo:mrgreen:

 

Totalmente de acuerdo contigo Angel C., son unos caraduras y unos incompetentes de mucho cuidaddo; a mi me ha pasado algo similar. Te cuento.

 

Contraté un servicio de ADSL 1 mg+llamadas 24 horas por 10 € + IVA, oferta que era muy ventajosa por ser antiguo cliente de Wanadoo; pues bien, recibo la 1º factura, más de 13 €, la 2º, casi 14, la 3º, 13, etc. El caso es que pido explicaciones, y me comentan que estoy haciendo llamadas de conexión o acceso a internet, y ese es el concepto extra que me están facturando --pero cómo voy a estar haciendo llamadas para conectarme a internet si tengo línea ADSL y estoy conectado todo el tiempo--, hablo con su servicio de soporte técnico y me confirman que la instalación está bien hecha, hablo con facturación y no me hacen ni p... caso; he enviado cuatro faxes al servicio de atención al cliente y ni p... caso --el nº de fax para enviar quejas por escrito es el 902014980, por si te sirve de algo--.

 

Lo que ocurre en mi caso, y ellos lo saben y yo tb., es que con el producto que yo tengo contratado por 10 € + IVA están perdiendo dinero, y creo que prefieren que me dé de baja antes que normalizan la situación, pero por dos euros de más todos los meses siguen perdiendo dinero, así que seguiré jorobandoles hasta que se cumpla el tiempo de la oferta (1 año a 10 € + IVA) y luego les mandaré a tomar viento fresco.

 

Por otro lado, incumplen la normativa vigente en cuanto al nº de atención al cliente que tiene que ser gratuito y es el 902012220, y de gratis no tiene nada.

 

En fin, unos jetas de mucho cuidado. Saludos y perdón por el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las compañias que operan en internet te toman el pelo.te ofrecen algo que al final nunca es verdad.lo digo por experiencia que he probado ya varias compañias,desde la antigua menta ahora ONO(cable de fibra optica),la mas cara pero la mejor que he probado,pasando por wanadoo(lo peor de lo peor,tanto en servicio como en atencion al cliente) y ahora ya.com que deja que desear pero por lo menos funciona y no se te cuelga la conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q tener cuidado, cada oferta tiene su letra pequeña.

 

Esos ADSL "baratos" de 20 eur todos los meses y así son ADSL "Directo" o "ULL" (Bucle desagregado), lo que hacen es conectar tu par de cobre de telefónica a los aparatos de otro proveedor (Jazztel, Ya, Orange, Comunitel...), por eso pueden ofrecer mejor precio, ya que no tienen que pagar el precio de reventa a Telefonica, como en el ADSL de toda la vida, el "Indirecto", que suele costar poco menos q el de telefonica... sobre 36,95 o así.

 

Espero no haberme liado explicando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para internet telefonica, no te complikes, telefonica es rancia, tarda mucho en ofrecerte megas, es mas cara pero es mas eficiente y no tienes los problemas "tontos" ke se tienen con otras compañias (para internet).

 

PD: Como ejemplo de eficiencia a mi un domingo a las 10 de la mañana no me podia conectar y no habia manera, y en menos de dos horas vinieron a mi casa y me solucionaron el problemas, ke venia de la clavija de la linea telefonica, con otras compañias me extrañaria ke vinieran un domingo y tan rapido... ademas como se depende de telefonica, cuando telefonica recibe la llamada de orange u otra,,, pues pasan,, tardan mucho mas,, como el servicio no lo dan ellos...aunke el fallo sea de ellos pasan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telefonica es lo menos malo, pero os propongo que llameis a atencion al cliente y que os hagan un extracto de los servicios que pagais, son unos timadores. A mi me estaban cobrando mantenimiento de router o algo asi y un antivirus que yo no pedi ni use nunca. Ademas estaba pagando una tarifa plana de llamadas regionales que nunca pedi. Esta tarifa costaba 7 euros y solo consumia 3. Ahora desde que les dije que me dieran de baja de estos rollos pago 25 euros menos al mes. 25 euros de cosas que yo no habia pedido y que ademas no usaba.:evil:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, las compañías te ofrecen muchísimos mb de conexion y luego te das cuenta, de que ni telefónica ofrece eso(ya si) pero la cosa, esque no tienen por donde acudir, luego no tienes la velocidad deseada, ni tampoco buenas prestaciones... Para esto ya tenemos a timofónica, que como dicen por ai arriba "mas vale malo conocido, que bueno por conocer". Pero estan siempre al pie del cañon, con sus servicios técnicos y tal. Yo tengo 3mb por 40.90€ q hace más de un año era impensable por este precio y menos en mi pueblo...

 

Compañero, te "ayudo" a que denuncies y luego, te metas tus megitas de telefónica...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si prefiero una buena ADSL "hasta que se rompa", o una ADSL porqueria de telefónica que funciona pero a paso de oruga.

 

Telefónica tiene técnicos, pero hay cada cazurro...

Los otros no tienen ni cazurros.

 

De telefónica es asqueroso los lotes "fantasía" que te cuelan sin darte cuenta:

- la línea de teléfono... más el mantenimiento "premier" y llamada a 3 (+6€)

- la línea de teléfono... más el alquiler del teléfono "forma" (2€)

- El ADSL... más el control parental (2€)

- El ADSL... más el servicio de mantenimiento (3€)

- El ADSL... más el alquiler del router (3€)

 

Vaya, que encima de caros y lentos, te pueden sablar hasta 16€ más por prestaciones que no has pedido. Me parecen unos timadores.

 

Los otros unos incompetentes.

Los únicos que recuerdo que eran medio buenos eran Ono y Menta. De los primeros, en un contrato medio-empresarial que hice a una empresa, recuerdo que les llamaron pidiendoles disculpas para ver si era posible cortarles el ADSL la mañana siguiente durante 10 minutos para un mantenimiento de un equipo. Joder, les avisaron que cortarian el ADSL!

Qué diferente de telefónica, o de wanadoo, que cortan por lo sano y te jodes 4 horas sin conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q tener cuidado, cada oferta tiene su letra pequeña.

 

Esos ADSL "baratos" de 20 eur todos los meses y así son ADSL "Directo" o "ULL" (Bucle desagregado), lo que hacen es conectar tu par de cobre de telefónica a los aparatos de otro proveedor (Jazztel, Ya, Orange, Comunitel...), por eso pueden ofrecer mejor precio, ya que no tienen que pagar el precio de reventa a Telefonica, como en el ADSL de toda la vida, el "Indirecto", que suele costar poco menos q el de telefonica... sobre 36,95 o así.

 

Espero no haberme liado explicando ;)

Veo que entiendes del tema, pero se me hace un poco espeso, podrías explicarte un poco mejor para los que no tenemos ni idea?

 

P.D.: lo de conectar el par de cobre pueden hacerlo siempre? quien lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, las compañías te ofrecen muchísimos mb de conexion y luego te das cuenta, de que ni telefónica ofrece eso(ya si) pero la cosa, esque no tienen por donde acudir, luego no tienes la velocidad deseada, ni tampoco buenas prestaciones... Para esto ya tenemos a timofónica, que como dicen por ai arriba "mas vale malo conocido, que bueno por conocer". Pero estan siempre al pie del cañon, con sus servicios técnicos y tal. Yo tengo 3mb por 40.90€ q hace más de un año era impensable por este precio y menos en mi pueblo...

 

Compañero, te "ayudo" a que denuncies y luego, te metas tus megitas de telefónica...

 

Saludos!

 

No ofrecen muchos megas de conexion. La publicidad es confusa a proposito, pero no ofrecen 20 megas, ofrecen HASTA 20 megas, quiere decir, 20 megas es la velocidad maxima que podria alcanzar, pero segun esta la infraestructura de telefonica es imposible llegar a esa velocidad aunque vivieras a 50 metros de la central. Como por contrato te ponen que solo garantizan el 10% del servicio, solo estan obligados a proporcionarte 2 megas de esos 20 sin que puedas protestar.

 

Lo mejor, primero informarse y luego contratar, que lo barato sale muy caro casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante