Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si me pilla sin capota el jodio del White me pone fino.... Madre mia... no lo quiero ni pensar... si al final tuve suerte y todo.

 

Porque si me pilla sin capota y con la boca abierta.... uffff, que rico...

 

al final veo q me salio mal la jugada.... yo apunte justo al otro lado, para q no tuvieras campo de vision, pero nada, me seguias sin despegarte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas la comida y demas...te apaña la semana el sabado...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: q ta la cosa mu malita tio...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

 

no te busques excusas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sip, es un poco desparrame, lo de un deposito en un dia mas el papeo, pero es un dia q quedara en el recuerdo, y eso no tiene precio.

 

RECHAZASTE LA INVITACION:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke ********!!! llevamos kiko y yo un monton de tiempo proponiendo eso y lo haceis sin nosotros......os la guardare ;)

 

Espero poder estar en la proxima y sobretodo ke os vayais de ruta otra vez!!!!

 

Por cierto mi pueblo esta al lao de donde estuvisteis

 

Dentro de lo q cabe tu tienes excusa por estar lejos "entre comillas" ....

 

Pero lo de Kikote no tiene nombre, le mande un mp para ir a la de MKIII y nada, y le mande otro para la de Alcobendas y tampoco .....

 

se las esta perdiendo todas ....

 

 

bueno, y cambiando de tema, cuando nos vas a traer esa bestia para q la veamos en accion??

 

cuidate mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te busques excusas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sip, es un poco desparrame, lo de un deposito en un dia mas el papeo, pero es un dia q quedara en el recuerdo, y eso no tiene precio.

 

RECHAZASTE LA INVITACION:cry2:

 

Di que si, todo son excusas......

 

Es cierto que ha costado pasta y que no puedes hacerlo todos los dias pero de vez en cuando hay que darse un gustazo.

 

Para que tenemos los coches que tenemos sino ???

 

Yo guardo muchos recuerdos de ese dia, lo pase realmente bien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo disfruto de mi coche a diario...jajajajajaja esa si q no...ademas la rechazé porque yo hubiera sido deposito y medio...vivo a mas de 100 y pico Km de donde acabasteis jodios...encima llendo "despacio"...pues más aun...hacer una por la sierra de Guada y a esa si voy, jejejejeje...además la economia no esta muy "bollante" ultimamente...ains si aun viviera en casa de mis viejos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo disfruto de mi coche a diario...jajajajajaja esa si q no...ademas la rechazé porque yo hubiera sido deposito y medio...vivo a mas de 100 y pico Km de donde acabasteis jodios...encima llendo "despacio"...pues más aun...hacer una por la sierra de Guada y a esa si voy, jejejejeje...además la economia no esta muy "bollante" ultimamente...ains si aun viviera en casa de mis viejos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS !!

 

nosotros subimos a Alcobendas para luego ir marcha atras hasta Avila.

 

La broma salio cara, pero muy muy muy emocionante, merecio la pena de veras, puede q haya casos en los q de donde no hay no se puede sacar, pero en el tuyo .... creo q si q te tenias q haber venido!!

 

ADEMAS, EL MANUAL CONSUME MENOS Q EL DSG, JEJEJEJEJJEJ

 

NO HAY EXCUSAS, YO HAGO MAS DE 100 KMS PARA IR A CURRAR CADA DIA!

LA SEMANA PASADA FUERON 3 DEPOSITOS .....

 

A LA PROXIMA TE VIENES EH!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, todo son excusas......

 

Es cierto que ha costado pasta y que no puedes hacerlo todos los dias pero de vez en cuando hay que darse un gustazo.

 

Para que tenemos los coches que tenemos sino ???

 

Yo guardo muchos recuerdos de ese dia, lo pase realmente bien.

 

salu2

 

 

TIENES RAZON!!

 

habra q darse un gustazo de vez en cuando, el problema es q yo me los doy demasiado a menudo, jejejejejejjeje

 

Espero q te hayan gustado las fotos, ya te pasare los videos, q hay alguno q no tiene desperdicio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES RAZON!!

 

habra q darse un gustazo de vez en cuando, el problema es q yo me los doy demasiado a menudo, jejejejejejjeje

 

Espero q te hayan gustado las fotos, ya te pasare los videos, q hay alguno q no tiene desperdicio ....

 

Las fotos son geniales, te lo has currado un monton tio :bien:

 

Tengo muchas ganas de ver los videos........

 

Cuidate

 

PD: Me ha parecido que alguien con un TT se quiere apuntar a la proxima ?? Aceptamos TT ??? jajajajaja

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto...el MANUAL consume menos...que el DSG...y tmb corre mas el Manual...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. Dejar de picaaarme...que luego mi morro roza demasiado en los laterales...:risas::risas:

 

 

jejejejejejejejejejj, lastima q los dos sepamos q el DSG corre mas, lo unico q yo lo reconozco y a ti te cuesta horrores:risas: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son geniales, te lo has currado un monton tio :bien:

 

Tengo muchas ganas de ver los videos........

 

Cuidate

 

PD: Me ha parecido que alguien con un TT se quiere apuntar a la proxima ?? Aceptamos TT ??? jajajajaja

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo de curro, nada de nada, eso diselo al camara q venia en mi coche, q fue el responsable del reportaje grafico. Yo estaba muy ocupado llevando el coche entre las lineas sin salirme ..... como para ponerse a grabar o tirar fotos ...

 

....nada, eso se lo dejamos a los profesionales de la camara, yo a lo mio, q es conducir por secundaria, jejejejejejje

 

en relacion a lo del TT, como no acepteis, lo vais a llevar pegadito al culo durante toda la ruta ...

Me ha dicho q tiene muchas ganas, aunq dice q ira un poco a su ritmo (el cual va en aumento dia a dia ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ayer después del DIVERSIA me vine para casa y luego salí de fiesta por Madrid y por 3ª vez me volvieron a ROBAR de la parrilla delantera lo de GTI, pero esta vez haciendome pupa en la calandra...mañana veré que arreglo tiene...

 

Un Saludo,

claro luis, si te hubieras venido no hubiera pasado na!! además una gran fiesta... buena musica la que se puso el Sr. Abel Ramos...

 

PD:habría que quedar para alguna fiesta, porque he visto que hay mucho fiestero suelto por este club.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro luis, si te hubieras venido no hubiera pasado na!! además una gran fiesta... buena musica la que se puso el Sr. Abel Ramos...

 

PD:habría que quedar para alguna fiesta, porque he visto que hay mucho fiestero suelto por este club.

 

S2:wink:

 

si es cualquier rollo electronico q no sea progresivo nacional, cuenta con White y TTquatro....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejejejj, lastima q los dos sepamos q el DSG corre mas, lo unico q yo lo reconozco y a ti te cuesta horrores:risas: :risas::risas::risas:

 

Acelera mas...no corre mas...la punta es mayor para el Manual...jajajajajajaja...ademas el DSG es "PARA DESAPRENSIVOS QUE ESTAN TOL DIA HACIENDO 0-100"...como dijo uno una vez...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acelera mas...no corre mas...la punta es mayor para el Manual...jajajajajajaja...ademas el DSG es "PARA DESAPRENSIVOS QUE ESTAN TOL DIA HACIENDO 0-100"...como dijo uno una vez...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

sisisisisisisisi si, pero tuviste la oportunidad de demostrarmelo y te hiciste caquita, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pd: yo debo ser un desaprensivo total, porq me tiro todo el dia haciendo 0-100, 0-200 y los manuales solo ven mi chapa de DSG, :risas::risas::risas:

 

un abrazo luis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante