Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues yo me apunto. como todavia no se sabe nada seguro... me pondre por confirmar

 

1.- dtorreci

2.- Astalot

3.-Rap&Rapers

4.-golftuning

5.-glf87 (por confirmar)

6.-............

7.-.....

 

eso si... poner una dirección para meterla en el GPS. para mi esa zona es territorio desconocido. S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tios haceis una kdd por donde yo vivo y justo coincide que ese dia los mkIII quedamos para irnos al heron city, ruta al escorial y karts en el circuito carlos sainz si seguis por la tarde tarde (perdon por la redundancia(¿se escribe asi?)) me pasare un rato y si alguno prefiere apuntarse al plan mkIII ya a puesto garret el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tios haceis una kdd por donde yo vivo y justo coincide que ese dia los mkIII quedamos para irnos al heron city, ruta al escorial y karts en el circuito carlos sainz si seguis por la tarde tarde (perdon por la redundancia(¿se escribe asi?)) me pasare un rato y si alguno prefiere apuntarse al plan mkIII ya a puesto garret el enlace

 

Cierto, no me acordaba...

 

Pues seria una idea pasarnos a la "nacional" esa de MK III, que ya caneare a garret por el titulo :D:D:D

 

Asi mas y mejor :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tios haceis una kdd por donde yo vivo y justo coincide que ese dia los mkIII quedamos para irnos al heron city, ruta al escorial y karts en el circuito carlos sainz si seguis por la tarde tarde (perdon por la redundancia(¿se escribe asi?)) me pasare un rato y si alguno prefiere apuntarse al plan mkIII ya a puesto garret el enlace

 

Otras !!!! Vaya plan mas chulo .

 

Oye, aceptais un MKV ??? jejeje Es que ese tipo de KDD son las que me gustan. jejeje

Y si se entera White GTI, EL_ONO, Terio, etc ,etc.....ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede venir cualquiera, de exo garret os ha puesto el enlace para que os apunteis, de momento somos 13 mkIII asi que esta vez no seremos tan poquitos como siempre, pero ya sabeis que es para dar un homenaje a los que ya por desgracia cada vez son menos asi que si teneis algun golf sereis bien venidos pero si traeis un mkIII o anterior sereis homenajeados jajajaja, bueno pues si teneis algun golf mas antiguo en vuestro garaje, ya sea vuestro o de algun familiar yo creo que ese dia debeis dejar vustras maquinas en casa para sacar los mitos a pasear(marcel si te apuntas espero ver ese mkI que e leido que ya arranca y anda) pues lo dicho, kdd, ruta "tranquila" comida en el escorial y bajar "tranquilamente" para luego ir a morir por dios en los karts pero avisarlo ya que garret tiene que hacer reserva en el restaurante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede venir cualquiera, de exo garret os ha puesto el enlace para que os apunteis, de momento somos 13 mkIII asi que esta vez no seremos tan poquitos como siempre, pero ya sabeis que es para dar un homenaje a los que ya por desgracia cada vez son menos asi que si teneis algun golf sereis bien venidos pero si traeis un mkIII o anterior sereis homenajeados jajajaja, bueno pues si teneis algun golf mas antiguo en vuestro garaje, ya sea vuestro o de algun familiar yo creo que ese dia debeis dejar vustras maquinas en casa para sacar los mitos a pasear(marcel si te apuntas espero ver ese mkI que e leido que ya arranca y anda) pues lo dicho, kdd, ruta "tranquila" comida en el escorial y bajar "tranquilamente" para luego ir a morir por dios en los karts pero avisarlo ya que garret tiene que hacer reserva en el restaurante

 

Yo no he dicho que vaya a ser tranquila...:mrgreen:

 

De hecho la rutilla incluye un puerto de un solo sentido que tine unas curvillas muy majas...:risas:

 

Ya sabeis, a la del heron se puede venir quien quiera, de hecho si quereis nos podriamos juntar todos, aunque si vais a venir a la comida ponerlo en el post (enlace de arriba) para teneros en cuenta para hacer la reserva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa ni media dtorreci no hay que diculparse puesto que nuestra kdd era un poco sectista y la teniamos escondida pero seria buena idea juntarlas porque veo que mucha gente se apuntaria a esa ruta y la comida en el escorial se de mas de uno que no la desprecia en absoluto asi que yo sigo siendo partidario de quedar todos juntos ya sea en el heron city o en alcobendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Joder, un sansero y otro del pueblucho ese de al lao llamado Alcobendas... jajajja y yo sin saberlo!! Igual hasta nos conocemos los coches... (el mío, http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58948&page=2)

 

Por cierto, la dirección exacta es Calle de Huelva, o Avenida de Valdelaparra.

Unas capturas de pantalla...

 

kdd01yw7.jpg

kdd02dt8.jpg

kdd03my4.jpg

 

 

La forma de llegar?? Nacional 1 hasta la salida 16 (Alcobendas - Polígono industrial); llegas a una rotonda, sigues las indicaciones al polígono industrial (3ª salida) y llegas hasta la siguiente rotonda, que la tomas de frente. En esa calle ya es ir subiendo, hace una ligera curva a izquierdas (en el mapa lo véis) y lo siguiente es tomar un ángulo a derechas donde yo os he indicado en el mapa.

 

Espero no haberos liado demasiado... de verdad, es muy sencillo de llegar para la gente de fuera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

kdd03my4.jpg

 

 

 

Buena explicacion. De todos modos te edito una foto para indicar otra entrada al mismo parking... está subiendo la avenida de Valdelaparra y va a parar directamente al aparcamiento. Aunque es fácil saltarsela, asi que a los que le ocurra esto les basta con seguir hacia delante como ha dicho Rap&Rapers y entrar por arriba. un saludo y nos vemos alli! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante