Jump to content

Hola a todos!!!! Me presento!!


perriles

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos y felicitaros por el foro tengo un golf GTi rojo con DSG y me lo compre gracias a vuestras recomendaciones y bueno que decir que es un cochazo y nosotros que tenemos autoescuelas ademas valoramos los motores Tdi de volkswagen porque simplemente no se rompen de nada, os lo aseguro, es el mejor coche calidad precio mas de los que algunos poseedores de vehiculos mas caros se piensan, un saludo!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacerselas, pero para que se hagais una idea es un GOLF MKV 5 de noviembre de 2006, tardaron 1 mes y 3 semanas en traerlo de alemania, lleva DSG, Techo y 17" ah y es rojo, todo lo demas lo de serie, y me regalaron el volkswagen TOUR ese de correr en circuito que corrimos con Gt´s, Gti´s y R32 y EOS 3200 y no se fue un pasote, nos hemos viciado a los circuitos desde entonces y mira que nosotros hacemos cursos de conduccion pero eso fue la caña, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos mandaron a mi hermano y a mi a cartagena y puf, con decirte que ahora vamos buscando tandas para entrar a cualquier circuito con el fin de repetir la emocion!!!, ah y con el pique que hay aki que si gti corre mas que R32 o lo mismo o yo que se!!!, en circuito si que se nota el R32, la caña.!!! y el Gti tela con el tb tu mismo lo sabras tb, que fue el socio de Pedro martinez de la Rosa y los R32 eran azules eh? buah!!!. Ah el DSG en circuito es su habitat natural!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante