Jump to content

Otro pequeño problema...


jclozano1

Publicaciones recomendadas

Ya sabeis que comprar un coche de segunda mano puede ser un chollo, pero tambien tiene sus inconvenientes. Os explico.

 

El antiguo dueño de mi Golf era muy pijete: tintó las lunas, le puso muchas pegatinas(plateadas), puso limpiaparabrisas plateados, cambió las letras de GOLF y TDI...pero tenia un defectillo: era un manazas!!!

 

Todo lo que pegaba lo hacía con cola blanca, y muchas de las cosas que hizo dejaron su "rastro". Es decir, el coche está impecable, pero le pasa eso, las pequeñas manchas de cola blanca....

 

Aver si alguien sabe lo que puedo hacer con él... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que comprar un coche de segunda mano puede ser un chollo, pero tambien tiene sus inconvenientes. Os explico.

 

El antiguo dueño de mi Golf era muy pijete: tintó las lunas, le puso muchas pegatinas(plateadas), puso limpiaparabrisas plateados, cambió las letras de GOLF y TDI...pero tenia un defectillo: era un manazas!!!

 

Todo lo que pegaba lo hacía con cola blanca, y muchas de las cosas que hizo dejaron su "rastro". Es decir, el coche está impecable, pero le pasa eso, las pequeñas manchas de cola blanca....

 

Aver si alguien sabe lo que puedo hacer con él... Un saludo!!

 

Eso no se llama pijete, se llama truñero...:mrgreen:

 

Mirate lo de forodetalles, son unos cracks.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tampoco hace falta que os pongais asi, que yo ********* no soy...

 

Pues mira, yo en realidad conozco al "pavo". Es un primo de mi madre, y da la casualidad de que es mecánico. El coche de motor está como nuevo, porque lo he llevado a la casa, y me dan más por él de lo que yo he pagado. Y para qué os ahorréis la pregunta de que entonces xq lo vende, es xq necesita un coche más grande para sus hijos.

 

Y además, tampoco es tan "truñero" como decís. El coche está muy bien. Él lo ha cuidado mucho, lo ha tapizado y todo, por dentro impecable y por fuera también. Solo si te fijas, se ven esos pequeños detalles de los que os hablé (cola...) y eso es por preocuparse demasiado y querer hacerlo rápido.

 

Y las letras no las robó xD, simplemente las quitó del lado para ponerlas abajo del simbolo W....

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante