Jump to content

Ayuda con pomo y tirador de freno de mano Golf IV


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaa melones!!!

 

Alguno me podria ayudar a colocar un pomo y un tirador de freno de mano para un Golf IV? Es q no tngo ni idea, y en la tienda donde he visto los pomos y el tirador, me cobran 18€ por montar cada, asi que si alguno se lo ha hecho personalmente, podria ayudarme? Se lo agradeceria un monton. Preferiblemente gente de Madrid para poder quedar, aunque si otros lo habeis hecho y más o menos me podeis decir como seria....aunque advierto, soy un autentico negado para estas cosas.

 

Un saludo.

 

P.D. Hector, para el tema del pomo ya me dijo que me echaba una mano, asi que digamos que ese tema ya esta solucioado....para cuando una kdda?? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, pues espera que ahora hay "complicaciones"....

David lo que sabe es cambiar la funda del freno de mano, no el boton pulsador jajajajaaja....eso es lo que tiene contestar de resaca el finde :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Ya vereis la que liamos...aunque aun no se ni que pomo pillar ni que boton de freno de mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el leon cambie las dos cosas con uyuda de un colega... a si k eso lo podemos intentar.. aunque yo creo k el boton no lo cambie... y lo del pomo jeje, yo lo puse... pero el viejo lo desmonto mi amigo jejeje

Bueno, ademas... tu lo k kieres es quedar no??? :silvar: :silvar: :risas::risas:

S2

 

P.D. Cuando digais y donde digais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante