Golf4GTI Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 Holaaaaaaaaa melones!!! Alguno me podria ayudar a colocar un pomo y un tirador de freno de mano para un Golf IV? Es q no tngo ni idea, y en la tienda donde he visto los pomos y el tirador, me cobran 18 por montar cada, asi que si alguno se lo ha hecho personalmente, podria ayudarme? Se lo agradeceria un monton. Preferiblemente gente de Madrid para poder quedar, aunque si otros lo habeis hecho y más o menos me podeis decir como seria....aunque advierto, soy un autentico negado para estas cosas. Un saludo. P.D. Hector, para el tema del pomo ya me dijo que me echaba una mano, asi que digamos que ese tema ya esta solucioado....para cuando una kdda?? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
DavidV Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 je je je, se te echa una mano cuando quieras, mandame un privado o pillame en el MSN y te echo una manilla... ya hablaremos de la funda del freno de mano que te sobrará.... Salu2 Quote
DavidV Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 je je je, se te echa una mano cuando quieras, mandame un privado o pillame en el MSN y te echo una manilla... ya hablaremos de la funda del freno de mano que te sobrará.... aviso que para cambiarla hay que desmontar la consola central, pero se hace en dos minutillos,,,,, Salu2 Quote
Golf4GTI Posted July 10, 2004 Author Posted July 10, 2004 Ya toy en el msn jejeje, a ver si contestas melonazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, eso de cambiar la funda del freno de mano....pa q? Ya me lo explicaras que me has dejado a cuadros :? :? :? :? :? :? :? Quote
Guest Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 Yo nunca he puesto uno, pero si hay que ayudar se ayuda y ya esta... Por cierto me llevare el libro de bentley por si se complicara la cosa... Avisad para cuando una KDD.. S2 Quote
Golf4GTI Posted July 10, 2004 Author Posted July 10, 2004 Jejejeje, pues espera que ahora hay "complicaciones".... David lo que sabe es cambiar la funda del freno de mano, no el boton pulsador jajajajaaja....eso es lo que tiene contestar de resaca el finde Ya vereis la que liamos...aunque aun no se ni que pomo pillar ni que boton de freno de mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted July 11, 2004 Posted July 11, 2004 Yo en el leon cambie las dos cosas con uyuda de un colega... a si k eso lo podemos intentar.. aunque yo creo k el boton no lo cambie... y lo del pomo jeje, yo lo puse... pero el viejo lo desmonto mi amigo jejeje Bueno, ademas... tu lo k kieres es quedar no??? :silvar: :silvar: S2 P.D. Cuando digais y donde digais... Quote
Recommended Posts