Jump to content

Problema con pegatina en luna trasera!!


jclozano1

Publicaciones recomendadas

He probado a escribir este mensaje en Off-Topic, pero me dice que no tengo autorizacion :roll: .

 

Bueno, a lo que iba:

 

Me he comprado un coche de segunda mano, y lleva una pegatina enorme en la luna trasera que pone GOLF. La quiero quitar, porque no me gusta nada llamar la atención, pero es muy dificil quitarla. No deja rastro, pero salta muy poco a poco y no se despega, sino que se va rompiendo a trocitos.

 

¿que puedo hacerle o echarle para que se despegue bien,aunque me cueste trabajo?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una dudilla... ¿como se arregla un luneta termica con algunos "hilillos" rotos??

 

No me había dado cuenta pero veo que la luneta trasera no se me desempaña toda, sinó solo la mitad superior... :neutral:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Con pintura conductora de la electricidad (pídela en tiendas de componentes electrónicos como "pintura de plata", y de paso pillas un bote de CRC residuo cero para limpiar caudalímetros... jejeje). Se ponen 2 tiras de cinta de carrocero dejando libre lo que sería el camino de la tira de la luneta térmica, y se pinta con esa pintura especial. Luego se sacan las cintas de carrocero y te queda la linea perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pintura conductora de la electricidad (pídela en tiendas de componentes electrónicos como "pintura de plata", y de paso pillas un bote de CRC residuo cero para limpiar caudalímetros... jejeje). Se ponen 2 tiras de cinta de carrocero dejando libre lo que sería el camino de la tira de la luneta térmica, y se pinta con esa pintura especial. Luego se sacan las cintas de carrocero y te queda la linea perfecta.

 

mmm interesante información por si algún día :silvar:, aunq espero q no tenga q hacerlo nunca.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pintura conductora de la electricidad (pídela en tiendas de componentes electrónicos como "pintura de plata", y de paso pillas un bote de CRC residuo cero para limpiar caudalímetros... jejeje). Se ponen 2 tiras de cinta de carrocero dejando libre lo que sería el camino de la tira de la luneta térmica, y se pinta con esa pintura especial. Luego se sacan las cintas de carrocero y te queda la linea perfecta.

 

Muchas gracias por la info 205GTI :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante