Jump to content

Quiero dar las gracias a JNV


Chesco

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero agradecerle "públicamente" aunque estemos en familia su ayuda para pillar los kits de metal para los elevalunas, jo*er, lástima que estemos lejos, pero aviso que voy "Pálbacete" en septiembre :silvar: :silvar: a ver si hacen unas cañas con alguién de allí.

 

Edito para decir que la página de inicio está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachete, por eso he puesto lo de "palbacete" no se me moleste nadie de allí que es broma. Voy al curso ese de conducción en el circuito así que cuando me piñe "teóricamente" sabre el por qué y prácticamente el leñazo es el mismo :risas::risas:

En referencia a lo de "hacer la pelota" la cosa no va por ahí, va de que aquí me pedían por el kit de repación y tras rogar para que me lo vendieran (solo lo tienen para coches en garantía) 80 € por kit y JNV se ha molestado en buscarme los de metal (aquí ni sabían de su existencia) me los manda a casa y encima he ahorrado pasta. Desde que los reciba se los llevo al de repuestos para que no me sea incrédulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PELOTEO MODO ON]: PRopongo a JNV como amo y señor del universo y rey del mundo mundial y proclamarle el tunero VW mayor de toda Zamora, y hagamos un fondo comun para comprarle un R32 de verdad....................ah!!!! y se me olvidaba y Javi es el tio mas guapo y más deseado por todas las tias buenas del mundo...........el tio liga más que Ronaldo y Beckham juntos y tengo entendido que Florentino Pérez le quiere fichar para unir otro guapo gigoló a la plantilla del RM [PELOTEO MODO OFF] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Así te vale o quieres mas Peloteo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2 del KINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, fama, fama, debe tener la del tunero mayor de zamora pq atrae a atunados desde el extraradio, a riesgo incluso de armarla con la policía por el camino... :silvar: :mrgreen:

 

un R32 (de verdad) no tendría gracia con javier, seguro que es muy curioso a un R.... hacer el efecto calamar :risas:

 

cesar, todos sabemos tu problema crónico con las light... te dejan mu mal cuerpo.. :risas:

golftdi115bar01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, fama, fama, debe tener la del tunero mayor de zamora pq atrae a atunados desde el extraradio, a riesgo incluso de armarla con la policía por el camino... :silvar: :mrgreen:

 

un R32 (de verdad) no tendría gracia con javier, seguro que es muy curioso a un R.... hacer el efecto calamar :risas:

 

cesar, todos sabemos tu problema crónico con las light... te dejan mu mal cuerpo.. :risas:

golftdi115bar01.jpg

 

 

Que cachondo eres Berto!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas::risas:

 

La verdad es que en la foto he salido muy muy favorecido!!!!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!!! y se me olvidaba y Javi es el tio mas guapo y más deseado por todas las tias buenas del mundo...........el tio liga más que Ronaldo y Beckham juntos y tengo entendido que Florentino Pérez le quiere fichar para unir otro guapo gigoló a la plantilla del RM [

 

Yo tengo****************CENSORED************************************************************* :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ver esas fotos de una vez!!!!!!!!!!

No estabas en el MSN pero sí lo has leido, eh, pillín!!! :mrgreen: .

 

Pero a cambio exijo fotos de tus compis............ :silvar: ¿hecho?

 

Preimero las fotos de Pocero y luego pongo la de JNV.

 

Por cierto leer bien el post, que por aqui detras me estan dando caña para que lo cambie.....presiones....en este caso estan justificadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante