Jump to content

Me llamo Felix, un placer presentarme


Felix2

Publicaciones recomendadas

Me apunte a comprar el mando y aun no me habia presentado. Soy Golf IV 130cv. Automatico modelo Pacific, si en efecto, es Aleman, sepecialito en equipamiento, lo tengo desde hace un año y lo compre del 2003.

Mi nombre ya sabeis Felix. Y gracias a vosotros hoy he descubierto las maravillas del confort y que tengo alarma.

 

Como historia de conductor os dire que mi antiguo coche era un MX-5, y que lo disfrute bastante, el coche y la web del club del querido Mauricio, por donde aun hoy navego.

 

Espero aprender mucho de todos vosotros y poder seros de utilidad. :-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, a ver si las hago. Pero supongo que ya nos veremos, unos cuantos detalles curiosos tiene el coche, al margen de exterior pelin particular. Color azul curioso ( no es el nombre del color, lo de curioso) Panel Pacific en bajo puertas... Ya os enseñare los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante