Jump to content

El peligro nos acecha


sitocmc

Publicaciones recomendadas

Yo ya lo he visto en un concesionario a la entrada de granollers, alguien sabe precio? me parece que valdra unos 21000euros no?

 

Creo que se van a vender como rosquillas, porque claro como consume poco.... :risas:

 

A mi no me convence mucho, creo que preferiria un clio sport 182cv o un mini cuper S 1.6 kompressor con 170cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque en una revista que probaron el Ibiza TDI 160 al ver que les daba tantos c.v. desconfiaron, le hicieron la prueba de humos y la superaba pero no con la misma facilidad que otros motores, siguieron investigando y llegaron a la conclusión de que parecía que esa unidad estaba "tocada".

 

Lo cual viene a corraborar de que VAG cede coches tocados a la prensa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no nos tenemos que alarmar tanto sisgue siendo un ibiza que a mi sinceramente como si le ponen 200c.v me sigue pareciendo una caja de cerillas al lado de nuestros, la verdad la da el tiempo ,haber cuanto dinero se gastan sus futuros compradores en turbos que esos motores van apretadisimos y lo mas importante es su cosumo se te va casi al de un gasolina ¿me pregunto merece la pena gastarse 4 kilos en un ibiza ?

 

 

 

 

 

 

 

 

NADA COMO UN GOLF :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque en una revista que probaron el Ibiza TDI 160 al ver que les daba tantos c.v. desconfiaron, le hicieron la prueba de humos y la superaba pero no con la misma facilidad que otros motores, siguieron investigando y llegaron a la conclusión de que parecía que esa unidad estaba "tocada".

 

Lo cual viene a corraborar de que VAG cede coches tocados a la prensa.

 

 

Saludos.

 

Yo creo que no estan tocados.

 

Sino mira, los leones TDI 150cv que pasaron por banco, el otro dia antes de una repro. 180 y 185cv.

 

El de damian dio 179cv.

 

Y ese ibiza dio 186cv, les alarmo el humo que tiraba. Ya qeu los 150cv no tiran tanto humo

 

Pero vamos esta en consonancia con lo que da de mas los 1.9 tdi.

 

Ademas el 160cv tiene 0.05 bares mas de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque en una revista que probaron el Ibiza TDI 160 al ver que les daba tantos c.v. desconfiaron, le hicieron la prueba de humos y la superaba pero no con la misma facilidad que otros motores, siguieron investigando y llegaron a la conclusión de que parecía que esa unidad estaba "tocada".

 

Lo cual viene a corraborar de que VAG cede coches tocados a la prensa.

 

 

Saludos.

 

Yo creo que no estan tocados.

 

Sino mira, los leones TDI 150cv que pasaron por banco, el otro dia antes de una repro. 180 y 185cv.

 

El de damian dio 179cv.

 

Y ese ibiza dio 186cv, les alarmo el humo que tiraba. Ya qeu los 150cv no tiran tanto humo

 

Pero vamos esta en consonancia con lo que da de mas los 1.9 tdi.

 

Ademas el 160cv tiene 0.05 bares mas de presion.

 

No, el mio dio 176, el que dio 179 fue el de tjcorrales. Aún así.... ese 160 es el mismo motor que el tdi150?, o va reforzado en algo?. Para mi que sólo es electrónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el mio dio 176, el que dio 179 fue el de tjcorrales. Aún así.... ese 160 es el mismo motor que el tdi150?, o va reforzado en algo?. Para mi que sólo es electrónica...

 

Ok yo sabia que habia uno que daba 179.

 

Electronica, creo que han sacado una version strong del 150 Tdi.

 

Entre otras cosas sopla un poquito mas, es mas brusco y el par maximo lo da en un regimen mas estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence para nada en absoluto, nunca me ha gustado el ibiza ni el SDI ni el TDI 160, como ha dicho alguien antes ni aunque le pusieran 300cv. Sólo espero que hora los leones dejen de intentar demostrar que nos pueden adelantar y que se piquen entre ellos :wink:

 

y recordar siempre una cosa:

Siempre Estarás Apretando Tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q no es tan temible, ya puse en preparaciones creo la comparativa de mediciones entre el FR 1.8T 150 y el Cupra TDI160 y no es que fuera la leche precisamente el TDI.. el 1.8T tenía más facilidad para todo con menos CV.. q no se trata de tener más CV un momento, sino que el motor de más más tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este coche le va a pasar igual que con otros que hubo, pequeños y con mucho motor, que se pegaban unos mamporrazos de aupa.

 

Ahí van unos pocos datos de una revista:

 

Aceleracion 0 - 100: 7,6 segundos

velocidad maxima: 218 Km/h

Consumo medio (en las pruebas): 7,61 l/100km

 

"En 4ª, 5ª y 6ª velocidad recupera igual que un BMW M3 y es de media un segundo mas rapido que un Porsche 911"

 

ahí queda eso.... :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff esta gente esta loca, eso va a ser un gran atractivo para los jovenes y van a pegar ostias de aupa, y por muxo cupra, la seguridad de un ibiza... buff. Tenia yo un Ibiza SDI nuevecito antes del Golf, y no hay color, jeje eso tomabas una curva en autovia a 140 y ya notabas q a poco mas t ibas jaja. Saludos. Lo del M3 me e kedado flipao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del M3... nose, por k, vamos a ver, tu vas con tu ibiza TDI160 y te picas con un M3 vale??, y... crees k los dos os vais a picar en plan salir a 100km/h en sexta???, por k vamos, ahi en cuanto el M3 meta 3ª lo has visto el pelo....

Ademas... puede ser, por k p. ejem. un ibiza tdi 160 en 5 no pase de mas o menos 200 o 210 en 5ª y un M3 en 5 se ponga a 270 de marcador.... es decir... si le ponen una caja de cambios al ibiza muy cerrada, menos la 6ª, pues es hasta cierto punto "normal" k el ibiza pesando unos 500 kg menos y teniendo 160 caballos menos pues iguale a lo mejor.. pero vamos.., simplemente por el asunto de las cajas de cambios...

 

S2

 

P.D. Jeeje, esto es un poco como lo de CSI, conjeturas jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con nacho, si esque es lo de siempre, en cuanto cambien....

 

Sea como sea.....lo de que es una caja de cerillas y que es un cochecin y que no esta preparado para tanta potencia etc....

 

Recordemos que el chasis del ibiza es mejor que el de nuestros golf IV y esta muy evolucionado ya sea el tdi 160cv o el gasofa 150cv en suspensiones, estabilidad etc.....con lo cual en mi opinion puede ser mucho mas estable rodar rapido con ese coche en zonas viradas y no viradas que en los nuestros o nop? :roll: en caso de golpe no se cual aguantara mejor pero me da que tb el ibiza porque el chasis es mas rigido....si alguien lo puede confirmar....no conozco crash test, pero es lo que me da...

 

Y el que pese poco....los mejores deportivos pesan poco y no una potencia excesiva....ahi esta el mercedes SL 55 amg con 500cv y un ferrari con 100cv menos le da leña....y es mucho mas deportivo....porque el ferrari pesa 1300kg y el mercedes 2000kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante