danitp Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Hola a todos, antes de nada presentarme, soy Dani de Murcia y desde Julio del pasado año tengo una joya, es un golf V 2000 140 caballos, puffff va de lujo el cochecito jejeje, tambien lleva varios extras como tapiceria en piel. Llevo tiempo leyendo, pero nunca me he decidido a escribir y fijaros hoy que voy a empezar jejejeje. Me gustaria haceros una pregunta ya que tengo una duda, en mi coche sobre todo cuando llevo las luces puestas y estoy parado a relenti, al ser diesel normalmente vibra un poco, pero a veces parece que da un pequeño tiron y vibra mas fuerte,luego para, luego otra vez. Os ha pasado a alguien, sabeis de que puede ser.??? çMuchas gracias, por adelantado y espero que nos veamos mucho por aki. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 ¿te registraste en Julio de 2006 y todavia no habias posteado nada?. Bueno pues bienvenido al club. Tambien puedes presentarte donde presentaciones. De tu problema no te puedo ayudar, lo siento. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts