Jose de Ceuta Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Si os gustan podiamos hacer una compra en grupo ........ jajajaja http://customwheel.com/custom_wheels/pimpstar.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deiviz Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Que fuerte.....ponemos el logo del club en la siguiente kdd, jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 No si lo que no hagan estos americanos..... Como aqui lo copiamos todo pronto se ven estas llantas en España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 menudos americanos...ay veces que son ridiculos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guermox Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Dios mío esto es lo más hortera que he visto en mi vida, y yo que pensaba que los spinners se llevaban la palma!!! Y encima valdrán un pastón espeluznante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassilis Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Jajaa.Podeis criticarlas todo lo que querais,pero mirad como atraen a las rubias:silvar: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Jajaa.Podeis criticarlas todo lo que querais,pero mirad como atraen a las rubias:silvar: Salu2 Este tambien atrae a las rubias, jeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Jajaja, como dicen por aí arriba... Y pensar que los spinners esos eran horrorosos... xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Im Presionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Qué punto de llantas... Para los tuneros es crema... :D SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unocualquiera Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Qué cachondas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Muy raperas las veo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 menudos americanos...ay veces que son ridiculos. yo diría que hay veces que son normales. porque a horteras y a ridículos no les suelen ganar nadie... PD: veo esas llantas y les tiro una piedra:disparos: . S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_26 Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Dios mio ke orterada!!! Esto sera el Bomb del PataTuning. jajajajajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwbora Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 el truñing en su maxima expresion seria poner pantallas de plasma empotradas en el coche con anuncios varios... y al paso que vamos, fijo que lo vemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Que pasada de llantas, la verdad es que estan muy wapas..yo jamás se las pondría, pero con esas llantas en un carraco de esos como un lincoln navigator o un escalade quedan pasote..si lo pilotara yo, sería un auténtico PIMP de cuidao.... S2:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertomy Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Estas me molan para el S3 que he visto por ahi antes, jaajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfosquilla Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 ggg muy bonitas no son pero si originales y esclusivas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 No tardaran en salir en españa madre mia, como las vea puestas las fundo jijiji son orterisimas pero llaman mucho la atencion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts