Jump to content

a LOS DUEÑOS DE GTI!!


Henry85

Publicaciones recomendadas

Buenas, vosotros/as que teneis un golfo gti.. que me recomendais ponerle de extras??? ya que de serie viene completito.. en fin yo he pedido precio ya por uno con todo lo de serie, blanco, 3 puertas.

Y otra cosa me recomendais pintarle el plastico negro en blanco?? Asi queda muy chulo. Gracias de antemano!!!

 

Ah!! por cierto el precio 26200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 puertas, Detroit y techo solar.

El Dsg ya es cuestion de gustos, dicen que va muy bien, pero cuesta bastante mas si lo pides. El techo solar es importante pedirlo de fábrica ya que viene bien preparado, si despues se lo quieres poner, no te lo aconsejo y al final seguro que te arrepentirás. El navegador no te lo aconsejo, es muy caro directamente en el conce, por ahi lo puedes conseguir nuevo a estrenar, a mitad de precio. Y el cuero, si te gusta, ponselo.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a todos!!! El techo me lo estoy pensando. Las llantas de 18 me dijo el chico (el tiene un gti) que por el no las ponia , que traga mas el coche... esos si que queda mas chulo no lo dudo. Luego... pintarle el faldon trasero si va a caer y el dsg ya se que es una maravilla pero no es plan de tirar la casa x la ventana. Ademas en otro conce me lo dejan por 26000. En fin de aqui a junio ya se vera.

 

Otra cosa: Valcape cuanto te dijeron que te tardarian en traerlo???

 

Dagonet se puede pedir la ruedad de repuesto igual a las originales???

 

Gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a todos!!! El techo me lo estoy pensando. Las llantas de 18 me dijo el chico (el tiene un gti) que por el no las ponia , que traga mas el coche... esos si que queda mas chulo no lo dudo. Luego... pintarle el faldon trasero si va a caer y el dsg ya se que es una maravilla pero no es plan de tirar la casa x la ventana. Ademas en otro conce me lo dejan por 26000. En fin de aqui a junio ya se vera.

 

Otra cosa: Valcape cuanto te dijeron que te tardarian en traerlo???

 

Dagonet se puede pedir la ruedad de repuesto igual a las originales???

 

Gracias gente!!!

 

Si dudar las detroit, es otro coche (lo de que gaste más pues sera cierto pero crees que sera mucho? ya te digo que no.). Y como te han dicho el volante multifunción. Creo que no puedes pedir la rueda de repuesto normal es galleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante