Jump to content

preocupacion


oscargti

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hoy me llegadoa a casa una multa de radar en una zona k estaba limitada a 80km/h y me an pillado a 133km/h hace dos semanas

la preguenta es cuantos puntos me kitaran porque la multa me dijeron k si la pago antes de 15 dias me keda en 310 euros si no tengo k pagar mil y algo esto es lo k me dijo mi madre porque llego a ourense

el caso es k fue en arturo soria pero creo k ese dia yo no pase por hay porque a esa hora yo estaba en la m11 direccion aeropuerto pa currar

no se si entegando un justificante de como k estaba currando podre recurrirla y si la recurro pero no me la kitan tengo k pagar los 300 euros o lo pago todo estoy echo un lio gracias a todos y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así y puedes probarlo perfecto... pero entonces no será tu coche en la foto. Si sin lugar a dudas es tu coche en la foto tendrás que identificar a otro conductor si sigues manteniendo tu postura de que no conducías tú por Arturo Soria.

Luego me parece chocante que pagues 310€ si no reclamas y si lo haces y pierdes sea más de 1000€... ahí algo va mal porque solo te hacen un descuento del 30% si pagas sin rechistar.

Creo que son 4 puntos los que te quitan si aceptas la multa y pagas o si recurres y pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijeron k se puede poner komo k no se sabe kien conducia y asi no kitan puntos a nadie pero no se tb llame a mi curro haber si me hacen algun justificante como k estaba currando a esa hora haber si me lo hacen porque es la unica manera k tengo de probrarlo o tb porque porque mi coche asta al nombe de mi madre y ella vive en ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu madre (titular) no identifica hay sanción para ella.

Sería bueno que tu madre te pudiese enviar una copia de esa multa por fax para que lo veas. Últimamente las multas ya llevan las fotos incorporadas y saldrás de dudas si es tu coche o no.

Otra cosa que debes mirar es de cuando es la última revisión que se le ha hecho al radar que te ha cazado.

 

Ya lo de la GC no te se decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos ya me manda esta tarde el fax con la multa pero acabo de pasar por el sitio de la multa y por hay no pase ni loco ese dia estoy al 100% seguro antes si k pasaba pero desde septiembre no pase mas y la multa es del 4-2-2007 hace 15 dias y ese dia sali de casa y cogui la m11 solamente k es la k me lleva al aeropuerto mañana voy a pedir la foto y la revision del radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto puede ser un claro caso de lo que hablabamos en otro post, la distinción de matrículas que entre el barro, los porrazos o los tornillos de sujección podría haberse dado la mínima coincidencia y la mala suerte de que te cayera la multa a tí, pero sería demasiada coincidencia teníendo ese lugar tan cercano a tu casa... Pero bueno, infórmate bien antes de pagar nada y ya luego, haz lo conveniente. Aunque creo, que puedes pagar y luego reclamar no? O como es eso?

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ya me mando mi madre el fax de la carta y sale la foto de mi coche pero el el tunel M111 mi madre se confundio cuando me dijo k fuera en arturo soria hay es donde esta la jefatura de trafico pero la multa fue en el M111 y si la cometi no me di cuenta de k estaba a 80km/h y pase a 132 pero ahora igual voy a tener problemas a la hora de hacer lo de la guardia civil porque los puntos da igual pero tb voy tener retirada y al presentar la instancia tengo k tener el carnet en vigor nunca me pusieron una multa y me la tienen k poner justo ahora tb es coincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante