DaGoNeT Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Esta es la versión campera de la catapulta de Un-pimp my ride. Porque con una catapulta, un coche viejo, una escopeta y un tractor cualquiera se lo pasa bien. Vía | Carscoop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 La peña como se aburre..... Se lo montan bien los agüeletes.....jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 lo que hace estar jubilado.tienes tiempo para llegar a hacer ese tipo de barbaridades xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 terribles estos jubiletas ingleses S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Pa vennos matao:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_GTI Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Ya vees! como molan los agüeletes estos!! y de mayor quiero ser como ellos!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Hehehe, me gustaría engancharle el coche ahí a un joputa que casi me da hoy incorporándose a lo bruto en la autopista, con un atasco importante :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Y por si fuera poco le lanzan una bola de fuego al pobre coche. Yo tambien conozco a una peña que tiraron un coche de desguace por un acantilado de las costas gallegas, y luego el coche flotaba, eso decian. Si es que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcinea Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 lo siento, pero es deformación profesional... nadie ha pensado que los tiernos agüelillos podían haber prendido toda la zona? y lo de tirar cosas al mar está pero que mu mal...:nono: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 lo siento, pero es deformación profesional...nadie ha pensado que los tiernos agüelillos podían haber prendido toda la zona? y lo de tirar cosas al mar está pero que mu mal...:nono: Que va hombre si en inglaterra esta todo humedo y nada arde , y lo de tirar cosas al mar no pasa nada, si es biodegradable. Igual que tirar las pilas al rio, da vitaminas a los peces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcinea Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 así están de lozanos, y no se agotan nunca.... por cierto, qué tal el lunes? yo he tenido un monotema en la cabeza... saludillos:abrazito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 :mrgreen: El lunes bien, menos cansado que ayer, que me vine de la kdd directo al sofá a echarme la siesta. ¿A que monotema te refieres? Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcinea Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 empieza por k y termina por dd...pero ese es otro subforo. ya estás recuperado? amos el que diga que trabajar dignifica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Que fenómenos! Jajaja, increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts