Jump to content

Recreaciones de la nueva generación del Volkswagen New Beetle


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

new_new_beetle-1.jpg

Desde California llegan estos dibujos que intentan imaginar cómo sería el sustituto del Volkswagen New Beetle, aunque desconzco hasta qué punto están fundamentadas o son simples ejercicios de imaginación.

 

 

Por lo que vemos, resulta un compacto de bonitas líneas que recuerda algo al Volvo C30, pero que poco tiene que ver con la actual generación del New Beetle y menos con el Escarabajo original.

 

 

Si el modelo que salga al mercado (previsiblemente en 2010) se parece algo a este, dudo mucho que conserve el nombre de New Beetle, sería más lógico que apareciese con otra denominación y fuese un compacto alternativo al Golf que formase parte de los nuevos planes de Volkswagen.

 

 

 

new_new_beetle-2.jpg

 

 

Vía | autoblog.it

Más información | Auto Motor und Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me recuerda al TT, aunque a lo mejor es por los dibujos, tendré que esperar a verlo en persona. Y es verdad lo que dice Dagonet, si sale a la venta en 2010 con ese diseño lo llamaran de otra manera. Pasó lo mismo con el EOS, cuando salio el proyecto en 2004 lo iban a llamar el nuevo Golf cabrio, como vieron que no se parecia(por lo menos no tanto) lo llamaron EOS. Me parece que fue asi si no me equivoco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el c30 me parece precioso, sera el tipico coche capricho como el mini cooper... lo podras presonalizar con un monton de cosas y con el motor d5 de 185 burros o el t5 de 220 (q monta el focus st) puede dejar pintado a mas de un golf. en calidad le supera y debe de ser un muy buen coche. en casa tenemos un xc90 y no hay reproche alguno. muy buen coche y mas barato en relacion calidad-precio q un bmw x5 o mercedes ml, ademas de lo amplio q es x dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero no guarda nada del Beatle. Le pueden llamar de otra manera porque pierde la esencia del Beatle, y por supuesto, del escarabajo original

 

Bueno, el Golf MKV no se parece en nada al MKI y no por eso ha cambiado de nombre... es cierto que estos bocetos no se parecen en nada al modelo actual pero habrá que ver como evolucionan hasta su estado final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que no tiene la misma forma de burbuja del escarabajo y del beetle, pero eso de momento son sólo bocetos, ya se verá como será definitvamente mas adelante, de momento solo veremos bocetos y photoshops..:mrgreen:

 

S2:bien:

 

Pd. En los bocetos no lo veo para nada feo, lo que pasa es que como decis ya no tiene la linea del beetle y habría que llamarlo de otra manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante