malaguita Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 ...DURANTE UN TIEMPO MAÑANA ME VOY DE VACACIONES!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fiesta: [/b] Quote
Guest Guest Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 ale! a la buena vida!! mamón! luego irás a cambiar la firma de otros jajaja P.D.: le vamos a dar tu número a unos conocidos de nachete y míos para que te hagan consultas informáticas estos días :mrgreen: :mrgreen: Quote
GolfTDI115 Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Qué lo pases Bién!!!!! Pero a mi no me das envidia!!!! Qué yo ya estoy de vacaciones en mi tierra (Santander) :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 claro, así cualquiera, ya me lo comentó Hector el otro día cuando a mi tb me llamó kinki, ya me extrañaba que ahora entrabas aquí... aprovecha y pasate por los eventos y todas esos hilos que te dije para ponerte al día ;) vives en el tercer mundo! no te ponen teléfono en casa, y encima no sale tu calle en la cartografía de teleatlas cesar, como has andado por ahí incomunicado, te recuerdo que vas a tener tu linternita esperando, hace poco tb se lo he dicho a corrales.. https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5065&postdays=0&postorder=asc&start=120 Quote
EddieGTI Posted July 9, 2004 Posted July 9, 2004 Pues nada...a disfrutar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que conste que yo esta noche me las piro a la playiki de marcha y tal.... :silvar: :silvar: :silvar: que se preparen que va el loco de la colina... Disfrutar las vacances coleguillas S2 Quote
dAnI-GoLf Posted July 9, 2004 Posted July 9, 2004 que majete..... :evil: :evil: :evil: ala a disfrutar... a mi ya me queda menos... Quote
nacheter32 Posted July 9, 2004 Posted July 9, 2004 bueno, pues deisfrutalas por mi, k este año tampoco me toca :evil: :evil: :evil: Bueno chiquitin!!, disfruta, k son muchas las k hay y muchas en las k meter..., upsss, perdon, k estaba pensando en lo tipico.. jejeje, kria decir k vacaciones hay pocas, y hay k saber disfrutarlas!!! S2 Quote
malaguita Posted July 9, 2004 Author Posted July 9, 2004 bueno señonesssss, recojo la maleta y me las pirooo! ya no me acuerdo mi ultimo viaje en plan "rodriguez" :silvar: a ver si echo andar el potatil en malaga y me conesto. ala, fiuuuuuuuuuuuuu Quote
wolfillo Posted July 9, 2004 Posted July 9, 2004 Venga tio a disfrutarlas, que para eso están. Yo me las pillo todo agosto *Nachete.... que se te va la cabezaaaaaa!!!! que tendran las mujeres que nos gusta tanto!!! Quote
Anonymous Posted July 9, 2004 Posted July 9, 2004 jeje Malaguita, que te lo pases bien, que mientras tu en Agosto curras, yo estaré de vacaciones Quote
Guest Guest Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 no mientas, siempre estás de vacaciones, haces q trabajas haciendo el friki con linuxes P.D.: has visto la peli "trabajo basura"? Quote
Guest Guest Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 no mientas, siempre estás de vacaciones, haces q trabajas haciendo el friki con linuxes P.D.: has visto la peli "trabajo basura"? Quote
malaguita Posted July 12, 2004 Author Posted July 12, 2004 jeje Malaguita, que te lo pases bien, que mientras tu en Agosto curras, yo estaré de vacaciones En agosto tengo otros 9 dias seguidos!!! :silvar: aparte casi toda la Feria de Malaga a la semana siguiente :mrgreen: :mrgreen: FERIA DE MALAGA 2004. ¿HAY WEBOS DE IR?? Quote
Recommended Posts