Jump to content

Recommended Posts

Guest Guest
Posted

ale! a la buena vida!! mamón! luego irás a cambiar la firma de otros jajaja

P.D.: le vamos a dar tu número a unos conocidos de nachete y míos para que te hagan consultas informáticas estos días :mrgreen: :mrgreen:

Guest Guest
Posted

claro, así cualquiera, ya me lo comentó Hector el otro día cuando a mi tb me llamó kinki, ya me extrañaba que ahora entrabas aquí...

aprovecha y pasate por los eventos y todas esos hilos que te dije para ponerte al día ;)

vives en el tercer mundo! no te ponen teléfono en casa, y encima no sale tu calle en la cartografía de teleatlas :risas:

cesar, como has andado por ahí incomunicado, te recuerdo que vas a tener tu linternita esperando, hace poco tb se lo he dicho a corrales..

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5065&postdays=0&postorder=asc&start=120

Posted

Pues nada...a disfrutar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que conste que yo esta noche me las piro a la playiki :lol::lol::lol: de marcha y tal.... :silvar: :silvar: :silvar: :twisted::twisted::twisted: que se preparen que va el loco de la colina... :twisted::twisted::twisted:

Disfrutar las vacances coleguillas :wink:

S2

Posted

bueno, pues deisfrutalas por mi, k este año tampoco me toca :twisted::twisted::twisted: :evil: :evil: :evil:

Bueno chiquitin!!, disfruta, k son muchas las k hay y muchas en las k meter..., upsss, perdon, k estaba pensando en lo tipico.. jejeje, kria decir k vacaciones hay pocas, y hay k saber disfrutarlas!!!

S2

Posted

bueno señonesssss, recojo la maleta y me las pirooo!

ya no me acuerdo mi ultimo viaje en plan "rodriguez" :silvar:

a ver si echo andar el potatil en malaga y me conesto.

ala,

fiuuuuuuuuuuuuu

Posted

Venga tio a disfrutarlas, que para eso están.

Yo me las pillo todo agosto :wink:

*Nachete.... que se te va la cabezaaaaaa!!!! que tendran las mujeres que nos gusta tanto!!!

Guest Guest
Posted

no mientas, siempre estás de vacaciones, haces q trabajas haciendo el friki con linuxes :risas:

P.D.: has visto la peli "trabajo basura"?

Guest Guest
Posted

no mientas, siempre estás de vacaciones, haces q trabajas haciendo el friki con linuxes :risas:

P.D.: has visto la peli "trabajo basura"?

Posted
jeje Malaguita, que te lo pases bien, que mientras tu en Agosto curras, yo estaré de vacaciones :risas::risas::risas:

En agosto tengo otros 9 dias seguidos!!! :risas: :silvar: :wink:

aparte casi toda la Feria de Malaga a la semana siguiente :mrgreen: :mrgreen:

FERIA DE MALAGA 2004. ¿HAY WEBOS DE IR??