Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xunyx

SV: Volante Golf V GTI negro - nuevo!

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya he comentado en el foro de pedidos conjuntos, me sobran 4 volantes GTI de cuero negros del pedido que me ha llegado esta semana. Los vendo al mismo precio que me costaron, 276 euros + 14 de envio MRW 24 horas, por 290 lo tienes en casa.

Aqui van unas fotos:

img1179gm3.jpg

img1187uz5.jpg

Tengo con multifuncion y sin multifuncion, todos al mismo precio.

Mi email es xunyx arroba yahoo.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para los multifuncion es una oportunidad de oro,para los normales ya no tanto,comparado con lo visto,aunq mejor comprarlo asi por el foro de alguien conocido que no por ebay.

suerte en la venta,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola lleva airbag? sabes si se lo puedo montar a mi polo es un vw polo cre q es el III del 2001 el anterior al bifaro enviame privi xfa garcias un saludo:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preguntilla: Mi gti no lleva volante multifunción ni el mfa+ (fis). Sabes si conectándolo se pueden hacer servir los botones multifunción igual?? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Golf adiction, en antracita no lo tienes, no? es que sino cantará mucho el volante negro y el airbag antracita. Suponiendo que sea el mismo airbag, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Golf adiction, en antracita no tienes nada, no? es que volante negro y aribag antracita cantará mucho, suponiendo que el airbag sea el mismo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El airbag es el mismo sip, sobre si cantara mucho, no tengo ni idea pero son piezas diferenciadas, harian un cierto contraste pero no creo que queden mal, la verdad es que a mi me encanta como queda el mio en negro, mucho mas que el antracita pero para gustos los colores...

Sobre los botones multifuncion, si ahora no tienes multi puedes poner un volante con botones, pero no funcionaran, para que funcionen tendras que cambiar la UC, el airbag, y hacer varias movidas importantes. De todas formas SI se puede poner volante con botones, solo que no funcionaran. El airbag vale el mismo en todos los casos, salvo si tienes un volante de 4 radios.

Un saludo

Edito para golf_v: Si, tengo aun uno con DSG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola lleva airbag? sabes si se lo puedo montar a mi polo es un vw polo cre q es el III del 2001 el anterior al bifaro enviame privi xfa garcias un saludo:mrgreen:

El polo 9N solo lleva volante de 4 radios, por lo tanto tendrias que cambiar volante.

Si no me equivoco, aquí solo se venden los volantes, nada más...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no mi volante es de tres radios no es el 9n sino el 9n2 y eso te digo q si lleva un volante de tres radios pero solo eso nose pero se puede aclarar las preguntas lo digo por lode ke si es con airbag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no mi volante es de tres radios no es el 9n sino el 9n2 y eso te digo q si lleva un volante de tres radios pero solo eso nose pero se puede aclarar las preguntas lo digo por lode ke si es con airbag

coñe, del 2001? con volante de tres radios?

me imagino que te refieres al polo 9N3, que es el que se vende ahora, no al 9N que es el que tiene 4 faros delanteros...

si pediste el pequeño paquete cuero, entonces te vendrá de tres radios, como dices, y estoy casi seguro que sí te valdria, aunque no te lo puedo confirmar al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te queda alguno?¿?Es que me lo estoy planteando muy mucho,pero me da respeto el tema del montaje,el no montarlo bien o algo,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para los multifuncion es una oportunidad de oro,para los normales ya no tanto,comparado con lo visto,aunq mejor comprarlo asi por el foro de alguien conocido que no por ebay.

suerte en la venta,saludos

Hey compañero.Te vas a pedir un volante?¿?O tienes practica en montar y desmontar cosas ?¿? :oops: :oops: Es mas que nada ,para cuando tenga el Gt alguien me heche una manilla para ponerlo,jejeje XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas alguien podria poner una foto o la referencia de la llave que se utiliza para cambiar el volante, por cuanto pordria salir la herramienta???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaa eiii q ya se q te dije eso pero me ekivocaba q mi modelo es el 6n2 es del 2001 anterior al bifaro eske no puedo ponerte una foto sino te la ponia bueno dime el precio ok?:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanmk5gt y Pards ya tienen su voante en casa, solo quedan 2!!

Vamos que por 290 envio incluido es un chollo... y se acaba!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si te qedaba uno sin MF. Te he enviaodo un mp pero no se nada.

dime lo que sea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.