Jump to content

Vaya disgusto..


Clio

Publicaciones recomendadas

Resulta que acabamos de dejar el golfo en el garaje y nada lo estaba mirando y veo como un bollo.. y digo bueno como brilla tanto sera la luz.. pero que vaaaaaaaa.. llevamos dos bollos en la puerta del conductor.. estoy flipando porque no llevo ni picada ni golpe ni na.. solamente metido para dentro, no entiendo nada parece como si le hubieran dado un puñetazo es que otra cosa no se me ocurre.. porque mas cuidado que tenemos que va directo a garaje.. no se.. alguien me recomienda algo? si lo llevo a sacar el bollo cuanto me costaria? algun metodo casero??

:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metodo casero de la Botica de la abuela.

Comprate una ventosa grande y si es solo un bollo deberia de salir.

Yo saque un par de bollitos en el otro golfito con ese metodo.

 

Yo haria lo mismo.

 

Lo siento clio.. eso puede ser de algun envidioso que le dio "la tipica patadita" para hacer la gracia.... :evil:

 

Espero que te salga sin mas problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siento.

No conocia el metodo de la ventosa (siempre se aprende algo aki :wink: ). El unico problema que veo, es lo comentado por arriba, que se desconche, aunque creo que con la ventosa hay menos posibilidades que metiendo la mano desde el lado contrario (aparte de desmontar la puerta).

 

Suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante